viajar a finlandia en navidad – Rovaniemi

El espíritu navideño invade lo callejero de prácticamente todos los rincones del planeta

diciembre 2019

Y ya ocupan sus puestos las luces de colores, los espumillones y ornamentos destellantes, los árboles, los belenes, los mercadillos y los Papás Noel, embelleciendo las calles y plazas y también imprimiendolos un entorno de lo más singular. Hasta el arte callejero se promociona en navidad.

Mas hay destinos a los que les sienta en especial la llegada de las fiestas navideñas, no solo por el hecho de que las viven con singular intensidad, sino más bien asimismo por el hecho de que se tornan tan bonitos que semejan sacados de un cuento, despertando nuestras emociones navideñas y perfilándose la disculpa idónea para gozar del último viaje del año. 

Rovaniemi, Finlandia

La capital de Laponia es la urbe donde «reside» Papá Noel con su séquito de renos, elfos y duendes, quienes le asisten a cumplir con su misión de hacer llegar regalos a todos y cada uno de los pequeños del planeta. Con lo que si deseas conocerlo o bien darle tu carta en persona para asegurarte que llega a tiempo, este se concreta el destino ideal. Eso sí, siempre que no asistas el veinticuatro de diciembre, puesto que esa noche está ocupadísimo.

Además de esto este rincón, situado en pleno Círculo Polar Ártico, se presenta como el pueblo de la eterna Navidad, puesto que la nieve lo cubre todo y las calles y las casas luces se visten de luces y colores, entre aquéllas que se cuelan enormes estatuas de hielo, enormes muñecos de nieve, pistas de hielo y, si hay suerte, se alumbran con una aurora boreal.

67 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

"Pesadilla antes de Navidad" tendrá una secuela

Next Story

¿Un árbol de navidad brillante?

Latest from COSAS DE NAVIDAD