la vieille ferme reserve rose, otro de nuestros vinos recomendados para navidad

La Vieille Ferme Reserve Rosado Espumoso – Fresco y burbujeante. Otro vino refrescante de Famille Perrin, La Vieille Ferme Reserve Sparkling Rosé. Una mezcla de vino espumoso rosado de cuarenta por ciento Garnacha, cuarenta por ciento Cinsault y veinte por ciento Pinot Noir de Francia.

julio 2020

Screenshot 117

Este vino tiene un precio de unos quince dólares americanos. Importado por Vineyard Brands. La Vieille Ferme Réserve Rosé Brut está desarrollada para compartir su celebración con elegancia y sencillez. Así sea que se sirva como tentempié con amigos o bien en un suntuoso banquete, este vino te va a hacer que disfrutes de un instante memorable.

Hecho de parras plantadas en suelos de piedra caliza que deja a las raíces extraer la lozanía y el agua precisas para otorgar una buena acidez se mezcla todo y descansa en tanques de acero inoxidable. La neutralidad del acero inoxidable nos deja conservar los aromas frutales y la lozanía.

La preparación acaba con el premio de mousse y, como es natural, el embotellado. Tiene un doce por ciento de alcohol. El vino no vintage La Vieille Ferme Reserve Sparkling Rosé Brut empieza con un agradable aroma a fresa, frambuesa y un tanto de pan recién horneado.

La degustación revela una básica de cerezas rojas, más fresa, un tanto de sandía y frambuesa y un toque de fruta tropical. Con muchas burbujas esto es bastante refrescante. Acaba crepitante, seco y agrio.

Puedes localizar más vinos rosados en:

Origen: La Vieille Ferme Reserve Sparkling Rosé – Fresh and Bubbly

13 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

regalos de navidad para hombres baratos (ellos no, los regalos)...

Next Story

vinos para navidad: de Oltrepò pavese, entre refrescantes variedades autóctonas

Latest from REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES