Las Rockettes y su Espectáculo Navideño en Nueva York

Las Rockettes de Nueva York dan el Pistolezazo de Salida a la Temporada Navideña.

Las Rockettes y su Espectáculo Navideño Futurista en Nueva York.

Se Encienden los Focos: Las Rockettes Inician los Ensayos para su Espectáculo Navideño

Las Rockettes, esas divas del escenario que cada año nos sumergen en el espíritu navideño han comenzado ya con los ensayos para su tradicional Espectáculo Navideño. “El espectáculo debe continuar”, como bien decía Freddie Mercury, y estas artistas saben mejor que nadie cómo hacerlo.

rockettes rehearsal 12p wcbs87nn hi res still

La Iglesia de San Pablo Apóstol: Donde Nacen las Estrellas

Los ensayos no tienen lugar en cualquier rincón; las Rockettes han escogido la Iglesia de San Pablo Apóstol como su cuartel general antes de pasar a los ensayos de vestuario en el mítico Radio City Music Hall. ¿Por qué una iglesia? “La inspiración viene de todas partes”, diría Albert Einstein, y parece que la sacralidad del espacio aporta ese toque mágico al espectáculo.

Un Toque del Futuro: Drones en Escena

Este año, las Rockettes están decididas a llevar el espectáculo a un nuevo nivel. Incorporarán drones en el acto, dándole un giro futurista a una tradición que ya lleva años encandilando a Nueva York. “El futuro ya está aquí”, como solía decir el escritor William Gibson, y las Rockettes están listas para demostrarlo.

Entradas a la Venta: No te lo Pierdas

Para aquellos interesados en ser testigos de este cóctel de tradición y futuro, las entradas ya están disponibles. “No hay tiempo como el presente”, afirmó la filósofa Simone de Beauvoir, así que mejor asegura tu lugar en este evento que promete ser una experiencia única.

¡Ojo, New York!

Así que ya sabes, si quieres sentir la magia de la Navidad con un toque de innovación futurista, no te pierdas a las Rockettes en este próximo espectáculo. Y como decía George Bernard Shaw, “El futuro depende de lo que hagas hoy”. No pierdas tiempo, compra tu entrada y prepárate para una Navidad como nunca.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Navidad y Negocios: La Combinación Perfecta para Empresarios en Busca de Inspiración Un Oasis Navideño en el Desierto Empresarial

Next Story

Villancico de Edurne – Revive la Magia de la Navidad

Latest from NOTICIAS DE NAVIDAD