regalar para navidad Chanel No. 5

¿Que mujer no soñó con realizar una coreografía seductora en la portada del sencillo “Team” de Lorde en 2013 mientras vestía la camiseta de lentejuelas en la luna mojada? Gracias al nuevo cortometraje de Chanel para Chanel No. 5, esa situación tan específica ya no es solo vivir en los sueños.

noviembre 2020

Screenshot 143

La brillante campaña contó con la participación de Marion Cotillard, la nueva cara francesa adecuada de la marca, que hizo un trabajo impresionante en un clip de un minuto dirigido por Johan Renck de Chernobyl. Lleva una túnica negra, labios rojos y elegante moño; se está poniendo un vestido de encaje dorado elegido por Virginie Viard; se transportó a la luna, conoció a étoile Jérémie Bélingard y realizó lo que la marca describe como “un baile de seducción astuto y astuto”, coreografiado por Ryan Heffington.

Todo esto está preparado para una interpretación silenciosa de la canción que Lorde está cantando.

En primer lugar, la campaña del sueño dedica un homenaje especial a la historia del número 5. La famosa fragancia cumplirá 100 años el año que viene y la campaña es un recordatorio de que eau de parfum “fue creado para una mujer”. 

Fue un recordatorio más oportuno de que en una noche de luna llena, “cualquier cosa puede pasar”, como dijo Chanel. Una película “retorcida” está programada para el sábado, así que mirala para inspirarte.

Origen: Here’s One Way to Celebrate the Full Moon

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

serge lutens perfumes para navidad

Next Story

mó gafas: Los modelos de PALO-MÓC Capsules Collection, como regalo de navidad

Latest from EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD