Lea Salonga canta un cuento de Navidad junto a Pentatonix.

Salonga, que recientemente fue nombrada una de las ganadoras del premio TIME 100 Impact de la revista Time por ser un “modelo de vida para los niños de color”, es conocida por su trabajo en Broadway y la televisión.

Lea Salonga canta un cuento de Navidad junto a Pentatonix.

Salonga se unió a un coro de Pentatonix para su propia interpretación de la popular canción navideña de Jose Mari Chan, como parte del álbum “Holidays Around the World” del grupo, publicado en el canal de YouTube de Pentatonix hoy, 28 de octubre.

Pentatonix y Lea Salonga interpretan un clásico navideño

Tal como sugiere el título del álbum, “Holidays Around the World”, Pentatonix invitó a artistas de todo el mundo a celebrar la temporada con ellos. Al igual que la temporada de vacaciones reúne a la gente en la comunión y la celebración, Pentatonix quería reunir a artistas de todo el mundo para un álbum de colaboración titulado “HOLIDAYS AROUND THE WORLD”, dijo el grupo en un comunicado oficial.

Screenshot 181

Pentatonix y Lea Salonga: pura magia

+ en: LISTEN: Lea Salonga covers Jose Mari Chan’s ‘Christmas in Our Hearts’ with Pentatonix | Inquirer Entertainment

Giras y conciertos que permiten la socialización global.
El mundo necesita unirse a través de la música, los festivales y el intercambio cultural. La puesta en marcha de mercados en los que se inscriben los artistas que quieren actuar en lugares o eventos específicos es una buena idea de futuro. Es así como pueden comunicarse con otros músicos que quieren hacer lo mismo en la misma zona y encontrar apoyo local para esos espectáculos.

Experiencias de sonido envolventes con música navideña como esta son de agradecer.

Los eventos comunitarios organizados por profesionales con celebridades y personas destacadas, y sobre todo en navidad, siempre son un éxito de participación.

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Los Bitchos Christmas crean el nostálgico país de los sueños navideños de los 80

Next Story

dolly parton christmas songs: Edición de lujo de "A Holly Dolly Christmas".

Latest from MUSICA DE NAVIDAD