Kelsey Grammer habla de “Navidad en el paraíso” y del renacimiento de Frasier

El actor Kelsey Grammer ( Frasier , Cheers) protagoniza Christmas In Paradise. Con Elizabeth Hurley como coprotagonista, la película muestra a James Christmas relajándose en el Caribe después de una ruptura con su amigo Jimmy, hasta que sus hijas se entrometen en sus planes en un esfuerzo por llevarle su propia marca de alegría. La película festiva llega tras la noticia de que Grammer retomará su papel más emblemático en la reposición de Frasier.

Kelsey Grammer habla de “Navidad en el paraíso” y del renacimiento de Frasier

Aun así, es agradable volver a casa a lo acogedor y familiar, por lo que también le encanta hacer una película navideña anual si puede. Para descubrir la sorprendente elección de Kelsey Grammer para su película navideña favorita, cómo y por qué se “enamoró” de Billy Ray Cyrus y cómo la reposición de Frasier será diferente de su predecesora, sigue leyendo. Es divertidísima y realmente me tomó por sorpresa cuando hizo la película de Austin Powers; me impresiona mucho su sentido de sí misma en la película, es tan encantadora, modesta y divertida, y así es ella. Si hay una parte favorita, es la de trabajar con ella; nos llevamos bien desde el primer día. En la película anterior, dejaba a las chicas en un mundo y se iba a buscar a sí mismo en otro; era un poco santurrón”.

Screenshot 187 Screenshot 188 Screenshot 189

Frasier y Sam Malone de Cheers vuelven para un especial de Navidad

Con Elizabeth Hurley como coprotagonista, la película muestra a James Christmas relajándose en el Caribe después de una ruptura con su amigo Jimmy, hasta que sus hijas se entrometen en sus planes en un esfuerzo por llevarle su propia marca de alegría.
JOHNNY ZURI: Con Elizabeth Hurley como coprotagonista, la película muestra a James Christmas relajándose en el Caribe después de una ruptura con su amigo Jimmy, hasta que sus hijas se entrometen en sus planes en un esfuerzo por llevarle su propia marca de alegría.

Es como un ángel juglar errante en la película, siempre con sus botas de vaquero. Me encanta el viejo Cuento de Navidad, pero mi favorito después del mío es el Sr. Cuento de Navidad. Este año estoy rodando una película hasta el día 19, así que hay que hacer algunos preparativos sin mí. Luego tendré cinco días para dedicarme a la Navidad.

Navidad en el paraíso: Kelsey Grammer habla de por qué le gusta trabajar en vacaciones y de cómo el renacimiento

+ en: Kelsey Grammer on ‘Christmas In Paradise,’ ‘Frasier’ Revival and Falling In Love With Billy Ray Cyrus

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Dolly Parton lanzará un especial para Navidad en la NBC

Next Story

El chamanismo y los hongos: descubriendo las raíces de la tradición navideña moderna

Latest from LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS

navidad disney

Las proyecciones especiales de Navidad de Magic Kingdom se llevarán a cabo en noches selectas en