Los mejores mercados navideños de Europa

Los mejores mercados navideños de Europa.

Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, la Navidad se celebra de diversas maneras. Desde las esculturas de hielo hasta las casas de pan de jengibre, se trata de celebrar la temporada con la familia y los amigos. En Europa podrá encontrar algunos de los mercados navideños más sorprendentes, con pequeñas ciudades que se unen para celebrar las fiestas de forma única.

mercado de navidad mercadillos navidenos

Los mejores mercados navideños de Europa

Tanto si busca un lugar tranquilo con chocolate caliente como un lugar animado en el que pueda disfrutar de música en directo y baile, estos son algunos de los mejores mercados navideños de Europa.

Los mercados de Navidad son cálidos, acogedores y tienen la mejor comida y bebida que se pueda pedir. Además, ¡son sencillamente divertidos!

Pero ¿cuáles son los mejores mercados navideños de Europa? Eso es lo que nos propusimos averiguar.

La Navidad más europea se celebra en Alemania

En Alemania, la Navidad se celebra de forma muy especial. El país tiene sus propias tradiciones y costumbres que son únicas en el resto del mundo. Además, hay mercados por toda Europa que le harán sentirse como en un cuento de hadas.

Alemania es el motor de los mercados navideños europeos. En ciudades como Berlín, Múnich o Fráncfort hay muchos mercados que existen desde hace siglos. También puede encontrar mercados en la mayoría de los pueblos y ciudades de toda Alemania durante estas fechas.

Los mejores mercados navideños de Europa: Dónde ir y qué ver

Sí, los mercados navideños son una parte integral de la celebración de la Navidad en Alemania. Cuando visites Alemania durante la época navideña, no pierdas la oportunidad de experimentar uno de estos mercados únicos.

Los mercados navideños más famosos de Alemania se encuentran en Berlín, Múnich y Fráncfort. Desde hace siglos, estas ciudades acogen mercados que celebran la época de Adviento con comidas tradicionales, artesanía y decoraciones. El ambiente es festivo y animado, con puestos alineados en las calles y vendedores de todo tipo de productos, desde galletas de jengibre hasta joyas hechas a mano.

Otros pueblos y ciudades de toda Alemania también abren sus propios mercadillos navideños en estas fechas, lo que facilita a los turistas encontrar un mercado local cerca de sus hoteles o alquileres de Airbnb.

Algunos de ellos son centenarios y siempre ofrecen una experiencia mágica a todos los que los visitan.

Los mercados navideños son algunos de los lugares más maravillosos durante las fiestas, y Alemania alberga algunos de los mejores.

Alemania es famosa por sus mercados navideños. Hay tantas celebraciones en todo el país que le resultará difícil elegir dónde ir primero. Berlín tiene su propio mercado, que es uno de los más antiguos de Europa. Se remonta a 1535, cuando se llamó Striezelmarkt por un tipo de pan que se horneaba allí. Múnich también tiene un enorme mercado llamado Christkindlmarkt, en el que se venden artesanías y regalos, así como alimentos tradicionales como las Lebkuchen (galletas de jengibre). En Fráncfort se celebra uno de los mercados mayores de toda Europa, ¡y es gratuito!

+ en: See Europe’s best Christmas markets from £39.50pp a night

El mercado navideño de la Basílica de San Esteban de Budapest es uno de los mayores y más populares eventos navideños de Europa.

Los mejores mercados navideños de Europa para todos los estilos y presupuestos

Pero lo más emocionante de este mercado navideño de Budapest es que abre el primero de noviembre.

Imagínate: mercados por todas partes, gente mezclándose y divirtiéndose, un escenario temporal rodeado de luces y adornos navideños. Alrededor de toda la zona hay puestos de comida con deliciosos adornos. Aquí es donde encontrarás los productos más singulares.

Budapest, con su hermosa arquitectura, su gente amable y su gran vida nocturna… No es de extrañar que esta ciudad sea tan popular. La capital de Hungría está situada justo donde el río Danubio se encuentra con las luces del puente de la autopista Visegrád. Esto hace que Budapest sea una de las atracciones turísticas más encantadoras del mundo por su belleza.

Y hay algo en las fiestas de navidad en Budapest que hace que todos se sientan como duendes.

22 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Adiós al bar navideño Holidaze: analizando los bares navideños.

Next Story

Navidad 2022, refugio subterráneo y la cara oculta del invierno

Latest from LUGARES EN NAVIDAD