Navidad a ritmo de rock: Jon Bon Jovi y sus sorprendentes versiones navideñas

Navidad a ritmo de rock: Jon Bon Jovi y sus sorprendentes versiones navideñas. Jon Bon Jovi conquista la Navidad con 3 éxitos navideños | ¡Descúbrelos aquí!”

Jon Bon Jovi, el legendario cantante de rock, siempre ha sabido cómo sorprender a sus fanáticos. Sin embargo, en el pasado nunca había lanzado un álbum navideño oficial. Eso cambió cuando el artista decidió regalar a sus seguidores no una, ni dos, sino tres versiones de canciones navideñas para disfrutar durante la temporada festiva. Este gesto fue anunciado por el propio Bon Jovi a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que deseó felices fiestas a todos y compartió su “regalo” con sus fans.

Estas tres versiones navideñas son reinterpretaciones de clásicos del género, seleccionadas cuidadosamente por el músico. La primera es “Christmas All Over Again”, originalmente interpretada por Tom Petty en 1992. La canción apareció tanto en el álbum benéfico “A Very Special Christmas 2” como en la banda sonora de la película “Home Alone 2: Lost in New York”.

La segunda versión es un dúo con Kirsty MacColl en la canción “Fairytale of New York”, un clásico de la banda irlandesa The Pogues, lanzado en 1987. En su reinterpretación, Jon Bon Jovi ha realizado ajustes en la letra para eliminar palabras que podrían considerarse ofensivas, respetando así la esencia de la canción original y aportando su propio toque personal.

Screenshot 12

Finalmente, la tercera canción es “If I Get Home on Christmas Day”, originalmente grabada por Elvis Presley en 1971 para su álbum “Elvis Sings the Wonderful World of Christmas”. Los videoclips de estos sencillos navideños están disponibles exclusivamente para los miembros del Fan Club de JBJ Experience.

Cabe recordar que Jon Bon Jovi ya había incursionado en el mundo de las canciones navideñas en 1992, cuando realizó un cover de “A Jon Bon Jovi Christmas”, escrita por Charles Brown y Gene Redd. Esta versión fue incluida en el álbum benéfico “A Very Special Christmas 2” y posteriormente editada como sencillo en 1994. Además, participó en el evento “A Very Special Christmas Live” en 1998, grabado en Washington D.C., donde interpretó canciones navideñas en vivo.

Recientemente, el concierto documental de Bon Jovi, “On A Night Like This – Bon Jovi 2020”, fue visto por más de un millón de espectadores que se conectaron a la página de Facebook del artista para disfrutar de su primera actuación en vivo interpretando temas de su aclamado y decimoquinto álbum de estudio titulado “2020”.

Con estas nuevas versiones navideñas, Jon Bon Jovi demuestra una vez más su versatilidad como artista y su capacidad para reinventarse en diferentes géneros musicales. Sin duda, estas interpretaciones aportan un toque de rock a la temporada festiva, permitiendo a los fanáticos de Bon Jovi disfrutar de la Navidad con un estilo único.

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

dolly parton christmas songs: Edición de lujo de "A Holly Dolly Christmas".

Next Story

Jackson 5 Christmas y sus icónicas canciones

Latest from MUSICA DE NAVIDAD