La historia de los árboles de Navidad abandonados de Cornualles.

Los árboles de Navidad abandonados fueron vistos en las calles de Cornualles después de que un servicio programado para recogerlos fuera golpeado por el personal que contrajo covid.

El Consejo de Cornualles había advertido antes de Navidad que cualquier persona con un árbol de Navidad real no deseado debería colocarlo en la basura normal durante la semana del 10 de enero para recogerlo.

Se ha visto a muchos abandonados en la calle en varias partes de Cornualles cuando se reunieron la semana pasada. Los ciudadanos que esperaban que se recogieran sus árboles intentaron averiguar qué estaba pasando, en las redes sociales, y qué debían hacer con sus árboles.

Screenshot 1952

Rebecca Wills dijo en Twitter: “No se recogieron árboles en Helston.

Los árboles en Helston se cosecharon durante el fin de semana, que se trasladó para la recolección de contenedores el martes.

Otra persona dijo: “Hay cargas por todas las aceras aquí en Falmouth… recuerden que tampoco aceptan nuestro reciclaje…”

El concejal de Cornualles, Rob Nolan, dijo en Twitter que está tratando de ayudar a las personas de cuyos árboles se están desprendiendo.  “Parece que hubo un cambio de planes y la bolsa negra no se recogió con la basura. Los equipos salieron el sábado, pero todavía hay muchas cosas por hacer”.

El Ayuntamiento de Cornwall dijo en un comunicado: “Queremos agradecer a todos por su paciencia que aún no han recogido su árbol de Navidad. La ausencia de Covid ha afectado los planes de recolección de árboles de Navidad la semana pasada, pero hemos recolectado más de 10,000 árboles.

El enfoque fue en asegurarse de que se estaban realizando importantes recolecciones de basura y reciclaje, como de costumbre.

“Cualquiera que no recolecte su árbol y no sea un suscriptor de desechos de jardín puede informarlo como una recolección perdida aquí en el sitio web del Consejo de Cornwall.

+ en: This is why your Christmas trees haven’t been collected

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

árboles de navidad modernos: abeto de douglas

Next Story

Decoración navideña casera: un árbol para todas las temporadas

Latest from ÁRBOLES DE NAVIDAD