navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Lo viene siendo desde 1902. Es el asador más antiguo de Indianápolis en su ubicación original y se ha ganado una reputación nacional por sus bistecs, mariscos, costillas y servicio.

Pueden atender a fiestas privadas de casi cualquier tamaño con menús personalizados, arreglos florales, ajustes audiovisuales y selección de vinos.

Screenshot 720 Screenshot 719 Screenshot 718 Screenshot 717 Screenshot 716 Screenshot 715 Screenshot 714 Screenshot 713 Screenshot 711

https://www.stelmos.com/

Para muchas personas, el St. El Elmo, ganador del premio James Beard, es el escenario de importantes eventos en Indianápolis. La co-presentadora de «CBS This Morning: Saturday», Dana Jacobson, viajó a St. Elmos para conocer al propietario actual y aprender sobre la clásica experiencia de asador.

De lunes a viernes por la mañana, los co-anfitriones de «CBS This Morning», Gayle King, Anthony Mason y Tony Dokoupil, brindan dos horas de reportajes originales, noticias de última hora y entrevistas con los mejores periodistas en un formato fascinante e informativo.

MENÚ

21 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Next Story

christmas in delamere forest

Latest from LUGARES EN NAVIDAD

toledo en navidad

La navidad en Toledo contaba en 2021 con más de 100 espectáculos y actividades. Fueron más