navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Lo viene siendo desde 1902. Es el asador más antiguo de Indianápolis en su ubicación original y se ha ganado una reputación nacional por sus bistecs, mariscos, costillas y servicio.

Pueden atender a fiestas privadas de casi cualquier tamaño con menús personalizados, arreglos florales, ajustes audiovisuales y selección de vinos.

Screenshot 720 Screenshot 719 Screenshot 718 Screenshot 717 Screenshot 716 Screenshot 715 Screenshot 714 Screenshot 713 Screenshot 711

https://www.stelmos.com/

Para muchas personas, el St. El Elmo, ganador del premio James Beard, es el escenario de importantes eventos en Indianápolis. La co-presentadora de “CBS This Morning: Saturday”, Dana Jacobson, viajó a St. Elmos para conocer al propietario actual y aprender sobre la clásica experiencia de asador.

De lunes a viernes por la mañana, los co-anfitriones de “CBS This Morning”, Gayle King, Anthony Mason y Tony Dokoupil, brindan dos horas de reportajes originales, noticias de última hora y entrevistas con los mejores periodistas en un formato fascinante e informativo.

MENÚ

21 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Next Story

Navidad en Hong Kong

Latest from LUGARES EN NAVIDAD