Navidad en Hong Kong

Navidad de neón en Hong Kong

Hong Kong en diciembre revela una gran variedad de señales visuales que incorporan motivos navideños de estilo occidental en las decoraciones tradicionales y menos tradicionales de la región. Además, la capital asiática ofrece un fascinante programa de festivales en estos términos.

Festival de Invierno de Hong Kong.

Sin perder su individualidad, Hong Kong ofrece una gran cantidad de festivales y fiestas de “Navidad” que harán las delicias tanto de los residentes como de los visitantes de Hong Kong.

Screenshot 1544 Screenshot 1543

Hong Kong Winterfest es un festival que envuelve a la ciudad en una capa hipnótica de colores, luces y sonidos navideños. El 1 de diciembre, el encendido de un enorme árbol de Navidad en la plaza de las estatuas dio inicio a la celebración, que se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Navidad en el aire en Harbour City

Este centro comercial invita a sus clientes a vivir la Navidad “en el aire” en el paseo marítimo de la Ocean Terminal, en plena costa, desde donde se eleva el skyline de Hong Kong. Bajo el brillante cielo estrellado, los niños pueden sentarse en el “techo” de las cabañas navideñas y disfrutar de la saturación de color deliberada y las muñecas gigantes sonrientes que cuelgan sobre la gran escalera de la Terminal Oceánica.

El Año Nuevo en Hong Kong es un verdadero espectáculo. Cuando finaliza la cuenta atrás la coreografía pirotécnica estalla en la noche sobre la que se alzan los rascacielos de Hong Kong. Parejas, familias y amigos comen, beben, bailan y se abrazan bajo ese enorme techo artificial fosforescente.

60 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

navidad en Indianápolis: Asador St. Elmo, un lugar destacado en el centro

Next Story

Un Festival de Navidad en julio corre a través de la nieve en Canberra este invierno

Latest from LUGARES EN NAVIDAD