Screenshot 3032

navidad en orlando

in LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS

Si bien los altos niveles de azúcar de Halloween todavía fluyen por las venas de los niños, algunas estaciones de radio de todo el país entraron inmediatamente en modo navideño.

Pero las campanas del trineo no sonarán en Orlando todavía, al menos en Magic 107.7, que se anuncia como «la estación de música navideña número uno de Florida».

Leslye Gale del programa matutino «Chad and Lesley» publicó fotos de la historia de la música navideña de la estación en su sitio web que decía: «Aceptamos la música navideña con todo nuestro corazón invitándonos a tu casa ”.

Screenshot 3032

La estación se retrasará en 2021 hasta el viernes 5 de noviembre, un movimiento similar al que hizo en 2020, pero aún mucho antes que en años anteriores. Es probable que los niños puedan terminar su alijo de dulces para entonces, con un poco de ayuda del robo ocasional de los padres.

Y aún puedes escuchar éxitos de los 80, 90 y hoy, como le gusta recordarte a la estación.

Pasar las Navidades en Orlando, todavía es una de las vacaciones más populares para familias de todas partes. El área de Orlando se ilumina con luces navideñas y el aire se llena de la emoción de los parques temáticos y atracciones y toda su decoración.

13 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*