Navidad Lidl 2023: Frescos a Precios Increíbles

Navidad Lidl 2023: La Revolución de los Frescos a Precios Increíbles

🌟 Precios y Calidad que Iluminan Tu Mesa Festiva 🌟

Lidl se posiciona una vez más como el epicentro de la celebración navideña, ofreciendo un surtido repleto de frescura y calidad a precios inigualables. La marca se distingue por brindar una experiencia única en estas fechas, centrando su atención en los productos frescos y en la accesibilidad económica para todas las familias.

Una Cesta Navideña Repleta de Frescura y Ahorro

La propuesta navideña de Lidl para este año sobresale por su amplia variedad de más de 600 productos, superando la oferta del año anterior. Estos productos se distribuyen en 11 categorías distintas, resaltando la importancia de los frescos, que comprenden un 30% del gasto total en estas fechas. Según un estudio realizado por la empresa, un 43% de los consumidores considera el precio como un factor decisivo al momento de elegir estos productos. Ante esto, Lidl se compromete a mantener una excelente relación calidad-precio, especialmente en carnes, pescados, frutas y verduras.

“Una dieta equilibrada está al alcance de todos”, afirma la marca, poniendo de manifiesto su compromiso con la accesibilidad. La chef y ganadora de MasterChef, Marta Verona, respalda esta afirmación, destacando que, gracias a Lidl, es posible preparar un menú completo y exquisito para las festividades a un coste menor de 12€ por persona.

Innovación y Calidad en Cada Plato Navideño

Lidl no solo se enfoca en los productos frescos tradicionales, sino que también introduce innovaciones en su catálogo navideño. Estos productos permiten a los consumidores explorar y crear hasta cinco platos completos y deliciosos, ofreciendo una experiencia culinaria única durante las celebraciones.

Compromiso con la Calidad y el Precio

Miguel Paradela, director general de Compras de Lidl España, enfatiza el compromiso de la empresa con la calidad y el precio. “Ofrecemos más de 600 referencias, con especial atención en los frescos”, señala Paradela, destacando que estos constituyen una parte significativa del gasto navideño de las familias. La adición de 25 nuevas referencias a su catálogo, en comparación con el año anterior, refleja el esfuerzo de Lidl por renovarse y adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Lidl se establece como un aliado imprescindible para estas Navidades, combinando calidad, frescura y precios accesibles en una oferta diversificada que promete satisfacer todas las necesidades culinarias de la temporada.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El Sensacional Desembarco del Sándwich para Navidad en M&S

Next Story

La receta de brownies navideños más deliciosos.

Latest from CENA DE NAVIDAD