El Sensacional Desembarco del Sándwich para Navidad en M&S

¡Alerta Sabor: El Sensacional Desembarco de Sándwich para Navidad en M&S!

🥪🎄🎉

M&S Revoluciona la Navidad ¡Nuevas Delicias en el Menú!

Esta semana es grandiosa para los amantes de la Navidad y la comida, especialmente para aquellos que esperaban ansiosos la llegada de los sándwich para Navidad de M&S. El gigante británico de tiendas no solo vuelve con sus clásicos sino que también introduce nuevas delicias en su gama de festividades comestibles.

Este anuncio llega justo a tiempo para combatir la melancolía que produce el cambio de hora en invierno. ¿Preparado para descubrir las delicias que aguardan en los estantes y cafeterías de M&S?

Screenshot 7

El Renacer del Turkey Feast y ¡Hola al Ho-Ho-Pest-Ho!

El Turkey Feast, ese sándwich que se lleva todos los aplausos año tras año regresa para Navidad de 2023. Pero agárrense de las sillas porque M&S también presenta una opción vegana: el Ho-Ho-Pest-Ho.

El nuevo sándwich vegano va más allá de las expectativas, prescindiendo completamente de la carne falsa. En lugar de eso, opta por una amplia variedad de vegetales, desde calabaza asada hasta col roja encurtida, todo aderezado con un toque de pesto de rúcula y mayonesa de tahini en pan integral malteado.

¡Sabor y Picante en el Menú: Naughty and Spice Wrap!

Si lo tuyo es el toque picante, puedes hacerte con el recién llegado Naughty and Spice wrap, lleno del sabor de pollo 100% británico con especias piri piri. Y eso no es todo, ¿verdad? Este wrap viene con una dosis extra de embutido al estilo chorizo, col roja y mayonesa umami, todo ello acompañado de una salsa de arándanos caliente.

El Club del Sándwich Navideño: 12 Capas de Sabor

Ah, el Christmas Club Sandwich y sus 12 capas de festivo deleite también harán acto de presencia este año. Entre las capas se esconden todas las joyas de la corona de la gastronomía navideña, desde el pavo y el jamón hasta el relleno y el arándano.

¡Más que Sándwiches! Otras delicias en M&S Café

“El que mucho abarca, poco aprieta”, pero eso no se aplica a M&S. En su menú de cafetería añaden el Turkey & Ham Hock Toastie y un Giant Festive Cheesy Rarebit Crumpet. El primero es una obra maestra de sabor con jamón, pavo británico, salsa y queso Emmental. Y si te sientes especialmente indulgente, por solo £1 puedes sumergirlo en una extra de salsa.

El Giant Festive Cheesy Rarebit Crumpet es el epítome de la comodidad navideña, con su crumpet sobredimensionado desbordante de queso galés rarebit y un toque de mostaza y salsa Worcester, todo ello coronado con chutney festivo.

“La vida es corta; come el postre primero”, y en este caso, no puedes dejar pasar el Hot Chocolate Christmas Colin, que regresa con su crema batida de chocolate y una carita de Colin navideña.

¿Te has quedado con ganas de más?

6 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Descubre la conexión de Ardray y la Navidad de whisky.

Next Story

Navidad Lidl 2023: Frescos a Precios Increíbles

Latest from CENA DE NAVIDAD