Paddington vuelve en el anuncio navideño de Barbour de 2017

Tras el éxito de su primer anuncio en 2021, Paddington ha retomado su papel protagonista en el anuncio navideño de Barbour, que se centra en los regalos sostenibles y reflexivos en Navidad.

Paddington vuelve en el anuncio navideño de Barbour de 2017

En línea con el enfoque cada vez más profundo de la marca de ropa de lujo y estilo de vida en los productos sostenibles, el anuncio promueve la promesa de Barbour “Wax for Life” y la iniciativa de circularidad “Re-Loved” que permite a los clientes intercambian una de sus viejas chaquetas de cera clásicas por un vale. Barbour limpia, vuelve a encerar y repara la chaqueta, alargando su ciclo de vida.

Screenshot 45

El nuevo anuncio de Paddington de Barbour es el regalo de Navidad más bonito que he visto.

Cada año, la empresa reemplaza unas 60.000 chaquetas enceradas Barbour desgastadas por versiones de nueva factura. La marca dice que sus clientes confían en que sus productos duran mucho tiempo. Para apoyar la campaña, Barbour lanza una chaqueta de edición limitada con un forro único tomado de una imagen de la película de Navidad de este año. Cada artículo será reciclado y único. En los años 40 y 50, Barbour era conocida por sus chaquetas de algodón encerado. En la actualidad, la marca británica sigue produciendo algunas de las prendas exteriores más duraderas del mundo. De hecho, cada año se devuelven alrededor de 60.000 chaquetas Barbour al servicio de reparación de Barbour -apodado “El Archivo”- donde los trabajadores las restauran a su estado original. Para celebrar la durabilidad de sus productos, Barbour lanza una chaqueta de edición limitada fabricada con materiales reciclados: cada prenda será única.

Barbour presenta por segundo año su peculiar pero clásico anuncio navideño…

+ en: Paddington Bear Reprises Starring Role in Barbour’s Christmas Film

Pienso que la Navidad es una fiesta necesaria; necesitamos un aniversario durante el cual podamos lamentar todas las imperfecciones de nuestras relaciones humanas. Es la fiesta del fracaso, triste pero consoladora.

Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
Las chaquetas Barbour están hechas para durar toda la vida. El tejido se construye con la intuición de antaño, y se elabora de una manera que sólo los mejores fabricantes pueden hacer. Es reparable, adaptándose a su propietario; siempre guardando nuevas y emocionantes oportunidades. Por ejemplo, la insignia del medallón Barbour que se adhiere a su chaqueta es como si estuviera hecha para cuidarse a sí misma. Se mantendrá firmemente en tu chaqueta incluso si hay problemas en el camino. La venta de chaquetas Barbour enceradas se puede encontrar en línea.Por definición, Barbour es una chaqueta diseñada para hacer frente a lo peor que el clima puede arrojar. Esto significa que es pesada y rígida, y para conseguirlo necesita ser encerada. Lavar la chaqueta la hace demasiado ligera y flotante. Así que, sin falta, después de haber usado la Barbour una o dos veces lo primero que necesita es un buen encerado.

Vestidas con una elegancia intemporal, las chaquetas Barbour son el pináculo del lujo discreto. El algodón encerado de esta chaqueta clásica Harrington ofrece una protección de alto rendimiento en un paquete de estilo inmaculado.

Mientras que Japón es sinónimo de calidad y procesos personalizados de la Costa Oeste, el “estilo británico” sigue dominando el mundo. Son una civilización que ama la estética. Mientras que la moda ha abrazado a Gran Bretaña por su herencia, la identidad como fabricantes está a punto de volver a ser prominente. Con una mayor atención a la tradición y la artesanía, veremos un renovado interés por la ropa bien hecha. O eso creo yo.

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El especial de Navidad de "Call the Midwife" se emite en diciembre

Next Story

Estos son mis libros de navidad para leer en un futuro.

Latest from COSAS DE NAVIDAD