“Pesadilla antes de Navidad” tendrá una secuela

“Pesadilla antes de Navidad” tendrá una secuela. La editorial de Disney contrató a Shea Ernshaw para escribir una novela ambientada después de la película de 1993. La nueva historia, actualmente sin título, se cuenta desde el punto de vista de Sally y comienza en algún momento después de su primer beso con Jack Skellington en Spiral Hill, los dos están casados.

Una nueva aventura comienza para Sally cuando libera accidentalmente a un villano de Halloween Town. El villano pone en peligro a Jack, Halloween Town y otras ciudades navideñas en el universo cinematográfico, incluida al menos una ciudad que los fanáticos nunca han visto antes.

Este nuevo libro, escrito desde la perspectiva de Sally, tiene lugar justo después de que termina la película. Es la historia de amor no contada de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally mientras la vemos posicionar su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town.

También te puede interesar: Kim Kardashian solicita el divorcio Kanye West

Si bien el libro usa las opiniones de Sally y Ernshaw, ven esto como una oportunidad para darle a Sally la misma profundidad de carácter que Jack en la película. Los fanáticos pueden seguir la historia de Sally cuando la nueva novela de Ernshaw “Pesadilla antes de Navidad” llegue a los cines en julio de 2022.

+ en: The Nightmare Before Christmas tendrá una secuela

16 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

fiestas navideñas rusas: el invierno en san petersburgo

Next Story

viajar a finlandia en navidad - Rovaniemi

Latest from COSAS DE NAVIDAD