¿Preparado para la Magia de Navidad en Dunham Massey 2023?

¿Preparado para la Magia de Navidad en Dunham Massey 2023?

En la más profunda penumbra de la noche, cuando el sol se ha retirado al abrigo del horizonte, un nuevo sol de múltiples colores y formas despierta en Dunham Massey, cerca de Altrincham. Un sendero iluminado que, como un faro navideño, surge para alegrar las festividades decembrinas, incluso cuando solo estamos en el corazón de julio.

Este acontecimiento anual es obra del National Trust, y es que, a pesar de que el verano sigue en pleno apogeo, las luces navideñas ya iluminan los pensamientos de los visitantes que planean sus festividades con antelación.

Screenshot 7 Screenshot 6

“El año pasado el público quedó sobrecogido, las emociones positivas fueron abrumadoras”, confiesa Matthew Findlay, director de senderos del Reino Unido para Sony Music/Raymond Gubbay Ltd. “Instamos a todos a venir y ver nuestras emocionantes novedades para 2023. El sendero será una fantástica combinación de espectaculares creaciones nuevas y algunos clásicos favoritos, que deleitarán a visitantes de todas las edades y que se ha convertido en una tradición festiva familiar para muchos”.

La inauguración está programada para el 17 de noviembre, y la bienvenida se mantendrá para los visitantes hasta el final del año. Nuevas luces colorean el sendero, extendiéndose hasta el horizonte como batones cambiantes de luz. Una gigantesca estrella plateada, Nova, se cierne en la bruma, mientras arcos en forma de estrella se elevan por encima de nuestras cabezas.

No tardes en adquirir tu entrada, ya están a la venta, y los organizadores advierten que debes actuar con rapidez para evitar la decepción.

Georgina Lofthouse, Gerente General de Dunham Massey, añade: “Es maravilloso ver a tanta gente disfrutando de la casa georgiana, los jardines y el parque de ciervos adornados con el brillo de la temporada navideña. Cada entrada vendida apoya al National Trust para cuidar este lugar especial para que todos lo disfruten, desde el cuidado de los ciervos que pasean libremente hasta asegurar la longevidad histórica de la colección en esta casa.”

Y es que no solo de luces vive el sendero, también habrá una selección de vendedores independientes de comida callejera y puestos que ofrecerán bebidas invernales especiadas y chocolate caliente. No faltará la oportunidad de tostar malvaviscos sobre un fuego abierto en el puesto “artesano” de malvaviscos.

El sendero iluminado abrirá cada día desde las 4:30 p.m. hasta las 10:00 p.m., con fechas selectas. Las entradas están disponibles en christmasatdunhammassey.seetickets.com, con precios que parten desde £19 para adultos y £12.50 para niños de tres a 16 años. También existen opciones para familias, que oscilan entre £41 y £60 para uno o dos adultos y dos niños.

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Navidad 2022, refugio subterráneo y la cara oculta del invierno

Next Story

El futuro del Mercado de Navidad alemán en Birminghan.

Latest from LUGARES EN NAVIDAD