Un Festival de Navidad en julio corre a través de la nieve en Canberra este invierno

La temporada de navidad está aquí… ¡por fin! Un Festival de Navidad en julio corre a través de la nieve en Canberra este invierno.

Un festival de Navidad en julio5 Un festival de Navidad en julio4 Un festival de Navidad en julio3 Un festival de Navidad en julio2 Un festival de Navidad en julio1 Un festival de Navidad en julio

Ven y corre a través de la nieve en el Festival de Navidad en julio.

Navidad en julio.

Un festival navideño de inspiración francesa llega a la ciudad.

A partir del 30 de junio, los amantes de la Navidad están invitados a experimentar un espectáculo mágico del país de las maravillas invernal de todas las cosas buenas y alegres para el Festival de Navidad de cuatro días en julio en el National Rose Garden en la esquina de Parkes Place y King Edward Terrace en Parkes.

En julio, el director del festival de Navidad, Vincent Hernandez, dijo que espera llevar el festival a Canberra por primera vez este año, una vez que el evento se retrasó el año pasado.

“El año pasado fue desgarrador para todos porque hay mucho trabajo por hacer y nos apasiona mucho, pero ahora estamos absolutamente emocionados de traerlo a Canberra en julio”, dijo.

También dijo que este festival era diferente a cualquier otro en Australia, ya que fue diseñado para replicar una Navidad blanca europea tradicional.

“Queremos recrear esos increíbles eventos navideños que ves en Winter in Europe, por lo que hay muchos accesorios y decoraciones para que te contagies del espíritu navideño durante el festival”, dijo.

“Además de eso, tendremos un cálido jardín de vinos alrededor del festival con un montón de luces, una variedad de árboles de Navidad de 12 pies, nieve cayendo en nuestro Snow Path y un escenario de 40 a 45 pies para todos y para las actuaciones que tienen lugar durante el festival».

Prepárese para muchas festividades divertidas en Canberra este julio.

Llevando a Canberra a lo mejor de los auténticos sabores franceses, el festival contará con 22 kioskos auténticos importados de Europa, estaciones de queso derretido, vinos franceses, crepes franceses, chocolates calientes, jardín de vino caliente y más.

Las festividades contarán con 60 puestos de comida que mostrarán los mejores platos de Europa, incluidas estaciones de queso, panqueques, perritos calientes alemanes, macarrones italianos en una rueda de queso, waffles belgas y creme brûlée flameado con antorchas.

Cada mañana antes del mediodía habrá una sesión no sensorial sin luces ni ruidos fuertes para que todos puedan disfrutar de la experiencia festiva.

El festival de cuatro días tendrá lugar del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio de 10:00 a 22:30 durante las vacaciones escolares.

+ en: Tis’ the season … finally! A Christmas in July Festival is dashing through the snow this Winter in Canberra | Riotact

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Navidad en Hong Kong

Next Story

La navidad en san Sebastián reconocida por el título de Capital Europea de la Navidad 2022

Latest from LUGARES EN NAVIDAD