Todo lo que debe saber sobre el remake de “Un cuento de Navidad”, “Spirited

Para algunos, hace falta una visita de las Navidades pasadas, presentes y futuras para poner las cosas en su sitio. Eso es lo que va a suponer el remake de Spirited, que se suma a la larga lista de películas que adaptan la novela de Charles Dickens Un cuento de Navidad. Spirited se anunció por primera vez en septiembre de 2019. La fotografía principal de Spirited comenzó el 6 de julio de 2021 y el rodaje terminó el 18 de octubre de 2021. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Spirited , desde su fecha de estreno hasta los detalles de emisión. En medio de una ventisca en Navidad, el pasado, el presente y el futuro de un anciano se revelarán en esta adaptación de la novela de Charles Dickens, Un cuento de Navidad. Spirited se anunció por primera vez en septiembre de 2019. La fotografía principal de Spirited comenzó el 6 de julio de 2021 y el rodaje terminó el 18 de octubre de 2021. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Spirited, desde su fecha de estreno hasta los detalles de su emisión.

Todo lo que debe saber sobre el remake de “Un cuento de Navidad”, “Spirited

La sinopsis oficial difundida por Apple dice ” Del director Sean Anders , escrita por Sean Anders y John Morris, con canciones originales de los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul y números de producción coreografiados por Chloe Arnold , este moderno recuento de Un cuento de Navidad es un dulce y picante regalo navideño.” Cuento de Navidad se cuenta por primera vez desde la perspectiva de los fantasmas en este divertido giro musical del clásico cuento de Dickens.

[videopack id=”111968″]https://diariodenavidad.com/wp-content/uploads/2022/10/b615e6431e-una-vuelta-de-tuerca-al-clasico-cuento-de-dicken_20221020_111359-1.mp4[/videopack]

¿Hay un tráiler de Spirited? ¡Pues ya lo hay! Apple publicó el primer tráiler oficial de Spirited el 12 de octubre de 2022, ofreciendo al público su esperado primer vistazo real a la comedia musical navideña protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell. ¿Fecha de estreno? La película se estrenará en cines el 11 de noviembre de 2022 y en Apple TV+ el 18 de noviembre de 2022.

Screenshot 2

+ en: ‘Spirited’: Release Date, Cast, Trailer, and Everything We Know So Far About the Ryan Reynolds-Will Ferrell Christmas Musical

Spirited: Todo lo que necesitas saber; estreno y detalles.

Aunque aún no está confirmado, parece que Ryan Reynolds se pondrá en la piel de un fantasma navideño para la próxima película navideña, Spirited. A la espera de su participación, por supuesto. El actor interpretará al personaje principal de la película, el Fantasma de la Navidad Presente. Junto a Reynolds está confirmado nada menos que Will Ferrell. Él asumirá el papel de “Potts”. ¡El fantasma de las Navidades pasadas! La película también contará con la reaparición del legendario Lobezno interpretado por Hugh Jackman.

Esto es todo lo que debes saber sobre “Spirited”, la película de temática navideña.

Ahora, esto no puede sonar como una premisa divertida, pero si alguna vez has visto cualquiera de las películas que Will Ferrell ha hecho en la última década y el cambio esto no será una sorpresa. Estas películas han tenido éxito por una razón: atraen a una amplia gama de espectadores. Sus personajes son simpáticos, sus chistes son divertidos a carcajadas y sus temas van del ridículo a la seriedad.

Sean Anders y John Morris son guionistas y directores que han trabajado juntos durante más de una década. Han escrito y dirigido muchas películas. Anders sería el guionista principal de este proyecto.

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Una pesadilla navideña

Next Story

Jimmy Stewart protagoniza la película navideña La tienda de la esquina.

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD