Christmas with the Kranks, una comedia basada en la novela de John Grisham

Es la primera Navidad que los Kranks no estarán con su hija. Blair se ha independizado, por lo que sus padres deciden pasar las vacaciones de Navidad de una manera diferente: yendo de crucero. Sin embargo, los planes no salen según lo planeado, Blair regresa a casa para Navidad, ¡y con un prometido!

Christmas with the Kranks es una comedia de 2004 basada en la novela A Different Christmas de John Grisham. Está dirigida por Joe Roth y protagonizada por Tim Allen y Jamie Lee Curtis.

Luther y Nora Krank son una pareja casada que tiene una hija, Blair. Cuando se va a Perú para Navidad, Luther decide “alejarse de la Navidad” y planea irse de vacaciones con su esposa en un crucero por el Caribe sin fiestas ni lujos.

Nora, sin embargo, no está de acuerdo con la decisión de su esposo, al igual que su amigable vecino Vick Frohmeyer. En Nochebuena, cuando Nora finalmente accede a faltar a la fiesta, sucede algo inesperado: en el último momento, Blair decide irse a casa con su prometido, Enrique. Luther y Nora deben traer el espíritu navideño de regreso a su hogar en el poco tiempo que tienen antes de que llegue su hija.

Aunque al principio solo Spike, el hijo de Vick, colabora con Luther y le ayuda a colocar los adornos navideños, luego todos sus vecinos ofrecen su ayuda, para entretener a Blair y, en especial, a su prometido. Aunque la fiesta parece ir bien, Luther intenta nuevamente convencer a Nora para que se tome estas vacaciones en el Caribe, lo que enfurece a Nora, quien lo llama “egoísta”. Luther, abrumado por el remordimiento, le da sus boletos a su vecino Walt y a su esposa, Bev, gravemente enferma. Nora, consciente de este acto, perdona a su marido y ambos se reconcilian.

Screenshot 82 Screenshot 40

Tim Allen como Luther Krank.
Jamie Lee Curtis como Nora Krank.
Dan Aykroyd como Vic Frohmeyer.
Sr. Emmet Walsh como Walt Scheel.
Elizabeth Franz como Bev Scheel.
Erik per Sullivan como Spike Frohmeyer.
Cheech Marin como Oficial Salina.
Jake Busey como el oficial Treen.
Austin Pendleton como Papá Noel/Marty.

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

películas de navidad listado... para televisión

Next Story

La Navidad mágica de Cheryl Ladd, como en Eve's Christmas

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD