Ya es navidad en la ciudad de las artes y las ciencias

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se viste de Navidad

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se ha preparado para la Navidad con un programa de actividades para toda la familia.

El encendido especial de Navidad tendrá lugar el miércoles 13 de diciembre a las 18.30 horas. En ese momento, se iluminará el árbol de Navidad instalado en el paseo, al mismo tiempo que el resto de elementos navideños, como detalles en los accesos, luces y estrellas en el Umbracle, Museu de les Ciències y Hemisfèric.

Este evento estará abierto a todo el público. Los asistentes podrán participar en una emocionante cuenta atrás para iluminar el árbol de Navidad.

También se inaugurará el tradicional mercado navideño en el Paseo de Arbotantes de la Ciutat de les Arts i les Ciències. El mercado contará con más de 50 puestos de artesanía típica, actividades y talleres infantiles, junto con una amplia oferta gastronómica.

Desde las 18 horas y hasta las 19.30 horas, el mercado de Navidad recibirá la visita de conocidos personajes navideños y se celebrarán diferentes actividades infantiles gratuitas, como talleres de elaboración de pastas navideñas y de pintura de bolas decorativas.

El acceso al trenecito y carrusel transiberiano también será gratuito, entre otras muchas propuestas para público familiar. Además, se celebrará un concierto al aire libre interpretado por la escuela Canta’m.

El programa de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se prolongará hasta el 7 de enero de 2024.

arbol cac valencia RECmzrJbWrzTXWt9CqtniDJ

Novedades para 2023

Este año, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha preparado algunas novedades para su programación navideña.

Una de las novedades más destacadas es la instalación de un nuevo árbol de Navidad, que tendrá una altura de 30 metros. El árbol estará decorado con luces LED y con motivos navideños.

Otra novedad es la incorporación de un nuevo taller infantil, en el que los niños podrán aprender a fabricar sus propios juguetes navideños.

Además, el mercado navideño contará con un nuevo espacio dedicado a la gastronomía internacional. En este espacio, los visitantes podrán degustar platos típicos de diferentes países.

Una Navidad inolvidable

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una Navidad inolvidable para toda la familia. El programa de actividades es muy variado y ofrece propuestas para todos los gustos.

Un Mercadillo Navideño para Recordar

La tradición se hace presente en el Paseo de Arbotantes con el mercadillo navideño. Más de 50 puestos de artesanía típica ofrecerán una experiencia única a los visitantes. Aquí, las actividades y talleres infantiles serán una atracción destacada, junto con una selección de lo mejor de la gastronomía local. Desde las 18 hasta las 19:30 horas, el mercado se convertirá en un hervidero de alegría y diversión, con personajes navideños y actividades gratuitas para los más pequeños, como talleres de pastelería navideña y pintura.

Diversión Familiar en el Corazón de Valencia

Para aquellos que busquen diversión familiar, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece propuestas gratuitas como el trenecito y el carrusel transiberiano. Y para cerrar con broche de oro, un concierto al aire libre de la mano de la escuela Canta’m deleitará a los presentes con melodías navideñas.

Valencia se transforma en un escenario futurista y retro al mismo tiempo, donde la magia de la Navidad cobra vida. Este evento, abierto a todo el público, no solo iluminará la ciudad sino también los corazones de quienes participen en esta celebración única. Un evento imperdible para quienes buscan vivir la Navidad en un ambiente lleno de luz, música y tradición.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La magia de las tradiciones navideñas de londres

Next Story

que ver en Vigo en navidad: Un Viaje Mágico

Latest from LUGARES EN NAVIDAD