Conoce el Polo Norte en el sur de Colorado: el hogar del taller de Papá Noel

La historia detrás del Polo Norte en Colorado: un parque temático con 25 atracciones. Experimenta las Navidades todo el año en el Polo Norte de Colorado: conoce a Papá Noel y disfruta de atracciones únicas…

El Polo Norte es un lugar icónico asociado con Papá Noel y las fiestas de Navidad. Sin embargo, ¿sabías que también puedes visitar un Polo Norte en el sur de Colorado, en el camino hacia Pikes Peak, una de las carreteras míticas de Estados Unidos? El Polo Norte en Colorado es el hogar del taller de Papá Noel y se encuentra en el Pikes Peak Highway.

Conoce el Polo Norte en el sur de Colorado: el hogar del taller de Papá Noel en el Pikes Peak Highway

Screenshot 188 Screenshot 187

La historia del Polo Norte en Colorado comienza en 1956, cuando se construyó el parque temático en ese lugar. Desde entonces, ha recibido a miles de visitantes cada año. El parque cuenta con 25 atracciones, incluido el Big 8 más alto del mundo. Fue diseñado siguiendo el modelo de un parque en Lake Placid, Nueva York, por un ex empleado de Walt Disney, basado en los expertos consejos de una niña de ocho años.

Un lugar divertido y nostálgico para visitar: el Polo Norte en el Pikes Peak Highway en Colorado

Entre las atracciones disponibles en el parque, hay autos antiguos, un barco, una “montaña rusa de bastones de caramelo”, un organillo de 1919, un carrusel antiguo, un “paseo en el árbol de Navidad” y un “Dive Bombers”, un tobogán de agua. También hay una “giant wheel” (rueda de la fortuna), “granny bug” (carrusel de abejas) y varios juegos de arcade y shows de magia, incluido el show del elfo Elmer.

Visita el Polo Norte en Colorado y vive una experiencia única: conoce a Papá Noel y compra recuerdos navideños en la tienda de regalos

Por supuesto, la casa de Papá Noel también está abierta al público. Los visitantes pueden entrar y conocer al verdadero Papá Noel, quien estará encantado de tomar una foto con ellos. También puedes organizar fiestas y fiestas de cumpleaños en el Polo Norte.

La tienda de regalos, accesible gratuitamente, es una parada obligada para los visitantes. Es un lugar encantador que te transportará a las Navidades de tu infancia, incluso en el mes de julio.

En resumen, el Polo Norte en el Pikes Peak Highway en Colorado es un lugar divertido y nostálgico para visitar, especialmente durante las fiestas de Navidad. El parque de atracciones es una atracción popular para toda la familia y la casa de Papá Noel es una experiencia única. La tienda de regalos es también un lugar que vale la pena visitar, con una gran variedad de artículos navideños para todos los gustos.

Una atracción para toda la familia: el Polo Norte en Colorado con sus 25 atracciones y la casa de Papá Noel

+ en: North Pole, home of Santas workshop | Lost In The USA

Vistas a la montaña con diseños futuristas y minimalistas

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

CRIMSON RESORT AND SPA BORACAY: La innovación y la navidad en Boracay

Next Story

christmas in delamere forest

Latest from LUGARES EN NAVIDAD