christmas in delamere forest

Family Trail Holiday Trail con libélulas, tilos y árboles

El reflector luminoso transmite la luz a lugares ocultos.

También puedes encontrar la instalación de arte Florison de fama internacional y la Iglesia de la Natividad, con sus 1,000 luces de guisantes entretejidas en la escena del bosque, iluminando los rincones ocultos del bosque profundo.

Screenshot 2268

Santa Claus también será una estrella invitada en el viaje a lo largo del camino. Los vendedores ambulantes independientes ofrecerán malvaviscos tostados, calentadores de invierno especiados o chocolate caliente para compartir con esa persona especial.

El sendero ‘Mi Navidad en el bosque de Delamere’ está diseñado para visitantes de todas las edades y es accesible para todos. Los boletos se están vendiendo rápido y se pueden reservar con anticipación en http://christmasatdelamereforest.co.uk

Christmas in Delamere Forest es presentado por Sony Music en conjunto con Forestry UK. El sendero fue creado por Culture Creative.
El sendero está abierto desde las 4:30 p. M., La última entrada a las 8 p. M. Y cierra a las 10
p. M. Los boletos avanzados cuestan £ 19.50 para adultos, £ 13.50 para niños, £ 62 para familias familiares. La entrada es gratuita para cuidadores y niños menores de dos años. Aparcamiento £ 8 por coche.
Los miembros de Delamere Forest obtienen un descuento de 1,50 £ por persona.

Origen: Family-friendly Christmas lights …

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Conoce el Polo Norte en el sur de Colorado: el hogar del taller de Papá Noel

Next Story

La Navidad llega a Melville: Iluminación y festividad en las calles

Latest from LUGARES EN NAVIDAD