CRIMSON RESORT AND SPA BORACAY: La innovación y la navidad en Boracay

Crimson Resort and Spa Boracay, que pertenece a Chroma Hospitality Inc., es un complejo turístico frente al mar situado en Bora, Boracay. La empresa, fundada por Carmela H. e Issa, está especializada en la gestión hotelera.

CRIMSON RESORT AND SPA BORACAY: La innovación y la navidad en Boracay

Screenshot 279 El Crimson Resort And Spa de Boracay

En el futuro, cuando el agua esté en calma, la ubicación de Crimson significa que puedes desembarcar de Caticlan justo en la propiedad de Crimson.

Crimson Resort and Spa Boracay

Por la noche, Crimson Resort and Spa Boracay brilla como un faro entre los demás complejos de la isla.

Crimson Resort & Spa Boracay, Filipinas

Aunque aparentemente se dedicó al arte como forma de relajación y reflexión, también se ha propuesto convertir la isla en un centro creativo de arte, diseño, moda y música. De la página de IG del GM Patrick Manthe. Desgraciadamente, la pandemia se produjo y cuando los planes de Koh Samui fracasaron, se convirtió en una oportunidad fortuita para traer a Patrick a Boracay. Como comentó Patrick con entusiasmo, Chroma fue la primera empresa hotelera que le animó a infundir estos programas artísticos en la propiedad y así forjar una identidad única para un complejo turístico de la isla. Hay mucha magia en la cocina de Crimson Bora, y ni siquiera he mencionado las bondades de su desayuno buffet diario (que puedes disfrutar antes de salir a entrenar duro con CrossFit Boracay). La ceremonia de encendido del árbol de Navidad de Crimson Bora.

Crimson Resort & Spa Boracay

Una de las actividades por la tarde es una clase de arte impartida por Govinda, y aunque la mayoría sean reacios a participar en esta actividad, pronto se convierte en una experiencia maravillosa. El hábil toque de Issa en sus pequeñas obras de arte sorprende. Como complejo turístico y como faro para la comunidad artística de la isla, Crimson Resort and Spa Boracay recibe a sus huéspedes con una propuesta adaptada a sus necesidades por su actual director general.

CRIMSON BEACH RESORT AND SPA BORACAY

+ en: A Crimson heartbeat for Christmas

El Crimson Resort And Spa de Boracay: Una muestra de lo que podría ser el futuro de la navidad en un resort

¿Una relajante escapada a la isla de Boracay (Filipinas)? la isla es famosa por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas de color turquesa, es el lugar perfecto para quienes buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana.

13 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La Navidad se adelanta este año en Caffè Nero con ocho nuevas bebidas y platos.

Next Story

Las mejores ferias navideñas en Europa con los mejores mercados navideños.

Latest from LUGARES EN NAVIDAD