música para navidad: Letter to You, de Bruce Springsteen.

Es precisamente a través de Zoom que Bruce Springsteen presentó su nuevo disco, Letter to You, a la prensa española y estadounidense. Letter to You es el sucesor de Western Stars, que lanzó el año pasado, así como el primer disco de temas nuevos con su legendaria E Street Band de High Hopes. Hay de todo, desde músicas románticas hasta las de toda la vida del cantante.

octubre 2020

Screenshot 210 Screenshot 209

FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – LA NAVIDAD CON FRANK SINATRA

Perdona a tus amigos, perdona a tu familia, pero los encantos de Bruce Springsteen son insuperables, incluso durante una conferencia de prensa en la que se lo ve en una computadora. Bowman conversó con Bruce y con Thom Zinny.

Thom es el director de cine que estaba detrás de escena en el documental que venía con el álbum. Algunos detalles importantes a tener en cuenta son que la grabación de Mail To You dura solo cuatro días, sin demostración. “Grabé canciones en mi iPhone, se las mostré a la banda, las aprendieron y las grabaron”, dijo The Boss. Y también el disco, no demasiadas canciones, grabado con Springsteen y la E Street Band, tocadas todas juntas en directo. Esto se puede ver en blanco y negro claro en la película de Zinny, quien dijo que su idea era tomar el estudio de grabación “como un personaje más” y estaba tratando de ser una persona invisible “al capturar esos momentos, ambos musicales como los de viejos amigos que terminan cada jornada de trabajo con un brindis de tequila.

Snow, que apareció tanto en la portada frente a Bruce Lee como en la película a través de tomas aéreas de bosques y árboles en el norte de mediados de invierno, también apareció en el momento en que el Sheriff se presentó. El área de teatros por excelencia de Nueva York, en el apogeo del huracán Bomba. “La gente de cada país nos mostró los artistas y las canciones”, dijo, e incluso dio algunas pistas sobre su escritura. -Tienes el álbum grabado en vivo en el estudio, por lo que es diseñado para tocar en vivo varias veces. Tuvimos la suerte de tener la película, porque por alguna razón verán a la banda tocando estas canciones.

Rompe corazones que no podemos tocar porque amamos hacerlo y es una parte central de nuestro trabajo. “Nos rompe el corazón no poder tocar porque nos encanta hacerlo y es una parte central de nuestro trabajo.

Bruce Springsteen, además de escribir canciones y tocarlas como un animal en el escenario, también está hecho todo un profesional de la música.

Origen: Bruce Springsteen presentó en un Zoom su nuevo disco, Letter to You: “Nos rompe el corazón no poder tocar”

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Christmas Blues, el álbum de temática navideña de Sabrina Claudio.

Next Story

Fechas de la gira y entradas para Pentatonix Christmas Spectacular Tour

Latest from MUSICA DE NAVIDAD