En lugar de comprar el ramo habitual o preestablecido que recibiste en la florería, considera alternativas. Cada una de las flores tiene un significado diferente, lo que hará que el arreglo de este año para navidad sea especial y único.
Personalizar el ramo que regalas es la manera perfecta de decir “Te amo”. Sigue instrucciones para hacer que tu regalo sea especial. No es de extrañar que cuando la gente piensa en flores, en claveles para navidad, son lo primero que les viene a la mente.
Pero nada ilumina el ambiente como una margarita o una flor de gerbera. Si tu familia en navidad tiende a irradiar felicidad, las gerberas son una opción segura para un ramo. Son conocidas por sus hermosas cabezas de flores, que se parecen mucho a los girasoles.
Aunque la margarita simboliza la inocencia, la pureza y la belleza, es sobre todo una alegría que se deriva de su agradable apariencia y sus brillantes paletas de colores.
Rosas Flores para Navidad
Si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a las rosas. Si tu familia es muy tradicional, las rosas pueden ser la mejor opción. Mientras que las rosas rojas se asocian tradicionalmente con el amor romántico, un color rosa oscuro o rojo claro indica gratitud y aprecio.