Hay más de 60 cosas que hacer en el Hotel New Otani y disfrutar de tu Navidad en Japón

En el Hotel New Otani quieren que más huéspedes, desde parejas hasta familias, disfruten de la Navidad. Están preparados para la Navidad y esperan vernos…

Screenshot 28 Screenshot 27 Screenshot 26 Screenshot 25 hotelnewotanitokyo 308062740 1140025550197926 1148571576006754148 n Screenshot 24 Screenshot 23 Screenshot 22

Hay más de 60 cosas que hacer en el Hotel New Otani y disfrutar de tu Navidad en Japón

Este año, Papá Noel traerá regalos al hotel. Hace seis años que no celebraban la Navidad aquí, ¡pero este año será el mejor!

Para aquellos que quieran disfrutar de una cena de Navidad privada en su habitación, ofrecen un plan especial que incluye un delicioso pastel de Navidad de Pierre Hermé Paris, así como una botella de champán a su llegada.

El personal del hotel está esperando tu llegada, y esperan que disfrutes de tu estancia.

https://www.newotani.co.jp/tokyo/xmas/stay/

+ en: サンタクロースがプレゼントをお届け!?6年ぶりの“休日クリスマス”はホテルでゆったりHappy Merry Christmas!

Recepción de reservas
Reserva anticipada socia New Otani Club / Socia New Otani Ladies
viernes 7 de octubre de 2022 a partir de las 10:00

General
14 de octubre (viernes) 10:00-

¡Ve al Hotel New Otani para pasar una Navidad encantada!

En el Hotel New Otani nos invita a pasar estas Navidades con ellos, ya sea en pareja o en familia.

La Navidad es una época de celebración y alegría, y quieren que todos sus huéspedes disfruten durante su estancia. Han preparado varias actividades que harán que nuestra estancia sea más memorable.

Han decorado el vestíbulo y las habitaciones del hotel con adornos y luces navideñas, que se iluminarán el 1 de diciembre. Las decoraciones incluyen un árbol de Navidad y luces fuera de la entrada principal, así como dentro del restaurante, que se ha convertido en un país de las maravillas de invierno para aquellos que quieran alejarse del frío exterior durante un tiempo tomando un chocolate caliente u otras bebidas mientras escuchan su música favorita durante toda la noche.

Puede que veamos como los miembros del personal lleven gorros de Papá Noel desde ahora hasta el 25 de diciembre, así que no dudes en preguntarles o pedirles cualquier cosa que necesites durante tu estancia en el establecimiento.

Por qué el Hotel New Otani de Japón es el lugar perfecto para alojarse en Navidad

Disponen de una amplia variedad de habitaciones, desde habitaciones estándar y suites hasta habitaciones de lujo y villas. Hay algo para cada presupuesto y gusto. El personal también está dispuesto a hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Navidad en el Hotel New Otani

La Navidad es el momento perfecto para pasarla con tus seres queridos. En el Hotel New Otani, están preparados para recibirte y hacer que esta Navidad sea lo más especial posible. Con sus lujosas comodidades será una Navidad que nunca olvidarás.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El País de las Maravillas de Invierno de Hyde Park con temática navideña

Next Story

El mercado navideño más políticamente correcto de Europa causa risa

Latest from LUGARES EN NAVIDAD