Las mejores ferias navideñas en Europa con los mejores mercados navideños.

Hay gente a la que no le gusta la Navidad. Conozco a algunas personas así, y sus motivos tienen, pero eso cambió para algunos el año pasado, porque vieron la ilusión de los niños y quisieron organizar la cena de Navidad. Uno de los objetivos de una lista de los mejores sitios de Europa con los mejores mercadillos de navidad es poder ir algun día a visitarlos. Pero en principio, ir a un gran parque con ellos podría ser suficiente. El ambiente siempre es maravilloso en estos sitios, con mucha alegría de los niños, luces de Navidad, música y hasta vino caliente (para quien le guste que no sea mi caso). Esto fue para mí el detonante para ver la Navidad en diferentes formas y colores. Personalmente, disfruto del periodo navideño y me gusta hacer todo tipo de actividades que impliquen ferias, decorar el árbol de Navidad, hacer regalos y cenas con los seres queridos; sin embargo, también aprecio las tradiciones transmitidas de generación en generación.

Las mejores ferias navideñas en Europa con los mejores mercados navideños.

Así que os dejo una lista elaborada por uno de los miembros de Medium a los que sigo. Por si un día os decidís y emprendéis el viaje a las mejores ferias navideñas de Europa.

mercadillos navidenos

Lista de los mejores mercados navideños de Europa.

Viena, Austria: 11.19 – 01.04 Londres, Hyde Park, Reino Unido: 18.11–02.01 Estrasburgo, Francia: 21.11 – 23.12 Budapest, Hungría: 04.11 – 21.12 Praga, República Checa: 25.11 – 05.01 Zúrich, Suiza: 24.11 – 23.12 Colmar, Francia: 24.11 – 29.12 Berlín, Alemania: 04.11 – 01.01 París, Francia: 09.12 – 26.12 Tallin, Estonia: 24.11 – 07.01

¿El más encantador mercadillo navideño de Europa?

Budapest (Hungría) es el mejor mercado navideño de Europa. El mercado navideño de Budapest “Adviento Bazilika” (“Adviento en la Basílica”), título que ganó en 2020, 2022 y 2023.

+ en: Top 10 Christmas fairs in Europe this year

Cada año se venden y decoran millones de árboles de Navidad. La variedad de estilos y técnicas de decoración no deja de crecer cada año, a medida que a la gente se le ocurren ideas brillantes. Tanto si tienes un árbol de verdad como uno artificial, o incluso si no tienes árbol, puedes decorar tu casa de muchas maneras. Y en los mercadillos de navidad podemos encontrar ideas…

Desde adornos navideños reciclados hasta luces de Navidad, hay mucho que decir sobre la decoración de los árboles de Navidad. Con la invención de la bombilla y algunas ferias, la gente pudo empezar a decorar sus árboles de Navidad. Los primeros adornos incluían velas, frutas y chocolate, elaborados por un monje austriaco.

 

11 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Descubre las tradiciones navideñas de Transilvania: una experiencia inolvidable

Next Story

La emocionante Fiesta de Navidad en Disney: ¡Prepárate para el futuro!

Latest from LUGARES EN NAVIDAD