recopilando anuncios de navidad antiguos

Los comerciales a menudo pueden llevarte a tus años de formación tan rápido como cualquier canción o película. Los comerciales de los 80 son particularmente memorables, dignos de mención y hasta olvidados. Los comerciales de televisión fueron mucho más efectivos cuando nos vimos obligados a verlos sin el lujo de adelantar y / o transmitir programas con poca o ninguna interrupción. 

Algunos de los comerciales más memorables de los años 70 y 80 son de cereales. Los cereales Cocoa Pebbles y Fruity Pebbles fueron introducidos simultáneamente en la costa oeste por el Correo en 1969, y la fuerte demanda de los consumidores llevó a la distribución nacional a partir de octubre de 1971. El cereal se basa en la caricatura de Los Picapiedra de Hanna. – Barbara. Esto convierte a Pebbles en la marca más antigua de cereales en conserva basada en personajes de un programa de televisión o una película.

No solo sobrevive, sino que el cereal Pebbles sigue siendo muy popular y Fruity Pebbles se ubica como el décimo cereal más vendido de cualquier tipo en los EE. UU. Los comerciales de televisión animados para el cereal Pebbles siempre han girado en torno a la misma premisa. Barney siempre estaba intentando formas creativas de conseguir el cereal de Fred, pero siempre parecía ser descubierto. En los comerciales de la década de 1980, Henry Corden, Fred Flintstone y Mel Blanc fueron interpretados como Barney Rubble.

Hubo innumerables versiones de estos anuncios tanto para Cocoa como para Fruity Pebbles, pero fueron los anuncios navideños que más impresionaron. Nada como anuncios de cereales para el desayuno azucarados para recordar que es la navidad. Un viaje al pasado en forma de comerciales de televisión. 

Algunos comerciales de cereales pueden llevarte a los 80 en un instante.

Origen: Retro Commercials: Fruity Pebbles Christmas

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

burger king navidad: Bye bye dos mil veinte 

Next Story

Navidad en Pascua: desgarrador mensaje sobre el Alzheimer.

Latest from PUBLICIDAD DE NAVIDAD