los regalos americanos navideños

Los estadounidenses aguardan gastar muchos miles de millones en regalos americanos navideños en las fiestas de navidad de cada año.

Once Upon a Time… los regalos americanos navideños en MyAmericanMarket

junio 2020

los regalos americanos navideños
los regalos americanos navideños

Érase una vez, una joven francesa que atraviesa el “gran charco” del Atlántico para visitar los USA. A lo largo de su estancia en las tierras norteamericanas descubre un país lleno de nuevos sabores y dulces exquisitos que jamás olvidaría. 

My American Market brota del espíritu y corazón de Anne-Claire en Octubre de dos mil ocho. La aventura empieza con unas irreprimibles ganas del aliño “Ranch Dressing”. De vuelta a Francia, tras ciertos años en Estados Unidos, Anne-Claire deja sus maletas en el sur de Francia. Pronto se da cuenta que realmente echaba de menos ciertos comestibles que representaban parte de su vida americana.

Esta nostalgia la hace buscar diferentes formas para lograr sus productos favoritos: aguardar la visita de un amigo de los Estados Unidos, solicitar un bulto al país de Norteamérica, hacerse con provisiones en tiendas especializadas a lo largo de una estancia en París… Mas ninguna de estas formas la dejaba satisfecha. Fue entonces cuando creyó que habría más personas con esta clase de frustraciones. Ciertamente llevaba razón.

Desde la creación en dos mil nueve, el equipo de My American Market ha crecido bastante…

https://www.myamericanmarket.com/

¿Deseas tener un detalle a la americana? ¿No se te ocurren regalos para los peques de tus nuevos amigos americanos? Hay ciertas ideas sobre regalos y claves para asombrar. Fabricar objetos artesanales es una buena idea para impresionar. ¡Para esto solo debes ser creativo y te transformarás en un artista! Una de las ideas es decorar una taza de desayuno o bien pintar un portalápices.

¿DONDE PUEDES COMPRAR LOS REGALOS AMERICANOS NAVIDEÑOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK?

En Nueva York cada tienda decide en qué momento desea rebajar sus costes o bien hacer promociones. Y eso vale para la navidad. Anthropologie tiene una buena selección de artículos a costos muy rebajados pero Macy’s es el sitio más popular y el que ofrece costos más accesibles. Hay montones de ropa a costos realmente económicos. Y otro dato más, si bien tiendas Sephora hay en el mundo entero, las que hallarás en la ciudad de Nueva York tienen productos que no se venden en España.

Hallarás totalmente de todo, pero te sugiero que ya antes de viajar a N. York tengas claro qué precisas y a qué costes se venden en tu país, sobre todo en tiendas virtuales fiables.

Otra tienda de electrónica en la ciudad de Nueva York con buenos costes es Best Buy, tienen muchas tiendas en Manhattan, con lo que seguro que tropiezas con alguna de ellas a lo largo de tu viaje. La enorme mayoría de estas tiendas están regentadas por pakistaníes y tienen artículos y costes muy muy afines. La mayor parte vende artículos oficiales, no falsificaciones, es por ese el motivo que los costes no cambian demasiado.

Hay determinadas marcas que desean quitarse de encima los restos de otras temporadas y para esto a lo largo de uno o bien múltiples días, arriendan un local y exponen toda la mercadería a unos costos absurdos.

La operación ‘Holiday Express’ entregó REGALOS AMERICANOS NAVIDEÑOS a los soldados estadounidenses desplegados en 5 bases del país asiático. …

En 2020 se produjo un incremento muy importante desde hace algo más de un año y, así como dos mil quince y dos mil diecisiete, de las mejores lecturas en la última década.

Screenshot 130

El incremento desde dos mil dieciocho augura una fuerte temporada de gastos de vacaciones este año. Cada noviembre desde mil novecientos noventa y nueve, Gallup ha pedido a los estadounidenses que calculen cuánto dinero planean gastar en regalos de Navidad. Estas estimaciones medias en dólares americanos han mostrado una fuerte relación con el gasto real de vacaciones.

Desde dos mil, las ventas minoristas de vacaciones todos los años han aumentado un promedio de dólares americanos dieciséis mil millones en comparación con el año precedente. En la encuesta del año en curso, el treinta y cuatro por ciento de los estadounidenses afirman que planean gastar un 10% o bien más en regalos navideños, lo que, así como dos mil seis y dos mil diecisiete, está un punto porcentual bajo el porcentaje más alto en ese umbral, desde mil novecientos noventa y nueve.

regalos americanos navidad

La mayor parte de los estadounidenses señalan que el gasto va a ser afín al del año pasado

Cuando se les preguntó si la cantidad que pretenden gastar en regalos de Navidad este año es mayor, menor o bien igual que el año pasado, el sesenta y cuatro por ciento afirma que es igual. Quienes señalan que planean gastar «más» este año afirman que van a gastar uno con sesenta y ocho en promedio. Aquellos que planean gastar menos promedio solo quinientos quince. Hasta un punto, los estadounidenses pueden apreciar presentarse como cautos con sus gastos, aun si aflojan un tanto más sus cordones.

Estimaciones de gasto menos optimistas que en el mes de octubre

Las estimaciones de gastos no son tan fuertes como lo fueron en el mes de octubre , mas la moderación de octubre a noviembre en las pretensiones de gasto es común. En verdad, Gallup ha observado disminuciones sustanciales de octubre a noviembre en diez de los catorce años que ha elaborado el interrogante en los dos meses.

En los últimos 3 años , las evaluaciones de octubre de las personas sobre si van a gastar más, menos o bien lo mismo que el año precedente se han dividido equitativamente entre aquéllas que señalan que gastarían más y las que afirman menos. Mas un mes después, más estadounidenses han indicado que gastarían menos en vez de gastar más.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

4 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

Next Story

serge lutens perfumes para navidad

Latest from EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD