La Navidad llega a Melville: Iluminación y festividad en las calles

La Navidad llega a Melville: Iluminación y festividad en las calles. Descubre cómo Melville planea transformar sus calles con luces navideñas y atraer visitantes en diciembre.

¿Es demasiado pronto para hablar de Navidad? En el sur de Perth, Australia, no lo es, ya que el Ayuntamiento de Melville está buscando capturar el espíritu festivo y transformar sus calles en diciembre, rivalizando con algunas de las exhibiciones de luces navideñas más destacadas de Perth.

La concejala Glynis Barber desea convertir Melville en un atractivo de diciembre, al igual que lo hace el sendero de luces navideñas de la Ciudad de Perth para el distrito financiero y los recorridos en barco a través de los canales para Mandurah. Su propuesta de un estudio de factibilidad para crear una exhibición de luces navideñas se respaldó unánimemente en la reunión más reciente del consejo municipal.

Screenshot 441 Screenshot 440 Screenshot 439

“La última Navidad, miré a mi alrededor y realmente no sentí que la Ciudad de Melville hiciera mucho en términos de decoraciones”, dijo la concejala Barber. “No hubo exhibiciones en ninguno de nuestros centros principales y creo que somos una ciudad realmente hermosa y hay una oportunidad para que mostremos nuestras vías fluviales o nuestra naturaleza”.

La concejala Barber ha investigado y cree que la Ciudad de Perth, la Ciudad de Wanneroo y sus jardines botánicos, así como los canales de Mandurah, están aprovechando la temporada navideña con éxito. “Tenemos la oportunidad de mostrar la Ciudad de Melville y agregarla a esta lista de consejos exitosos que realizan un evento navideño”, afirmó.

Barber sugirió que el puente Canning podría ser el lugar perfecto para exhibiciones navideñas. “Estamos pensando que las arterias principales hacia la ciudad serían buenas, ya sea desde el sur o desde el norte”, dijo. “Al cruzar el puente hacia Melville, hay hermosos abetos y edificios y negocios a los que podríamos dar algunas subvenciones para que participen”.

Otros lugares que se están considerando son Point Walter, los terrenos del parque cerca del río, e incluso ubicaciones céntricas como Wireless Hill o Piney Lakes.

La concejala Barber reconoce que algunos pueden ver la idea como frívola, pero argumenta que, al mostrar la Ciudad de Melville y, al mismo tiempo, apoyar a las empresas locales y crear espíritu festivo en la comunidad, puede ser beneficioso para todos. Con este proyecto, Melville podría convertirse en un destino atractivo durante las festividades navideñas, brindando alegría y celebración a sus residentes y visitantes.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

christmas in delamere forest

Next Story

Descubre las tradiciones navideñas de Transilvania: una experiencia inolvidable

Latest from LUGARES EN NAVIDAD