Los árboles de navidad modernos y originales que son tendencia…

Bolas forradas en tela, figuritas que evocan criaturas del bosque, ramas nevadas…

Las tendencias en decoración de árboles de Navidad toman muchas formas este año. 

“Los estilos tradicionales y escandinavos son los que más sacarán partido esta Navidad”, admite Leroy Merlin. Desde Westwing comentan de sí mismos: “Son muy populares las decoraciones divertidas y surrealistas como hamburguesas colgantes o hot dogs, donas, etc. Las más clásicas y tradicionales, como los cascanueces o los bastones de caramelo de rayas rojas y blancas, también se verán un mucho ».

Screenshot 3248

Mientras tanto, una Navidad más norteña se caracteriza por colores más fríos y reflejos brillantes e iridiscentes, como las bolas de cristal de Leroy Merlin.

Los adornos XXL, cinco o seis por árbol es suficiente.  Por supuesto, si algo te deja en estado de shock es el árbol original recomendado por Westwing cuyas ramas son hojas de pampa. Recuerda a otro gran favorito de cada año: el precioso árbol de Navidad de Madrid Flower School. 

¡Alerta, tendencia! La nueva decoración del árbol de Navidad

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Next Story

árboles de navidad modernos: abeto de douglas

Latest from ÁRBOLES DE NAVIDAD