Tasha Layton Revoluciona la Navidad con Un Álbum Sensacional

Tasha Layton Revoluciona la Navidad🎄🎶

Un Álbum Navideño Sensacional 🌟🎅

En el corazón de la temporada navideña de 2024, se desveló una joya musical que marcó un antes y un después en las celebraciones decembrinas: el lanzamiento del álbum “This Is Christmas” de Tasha Layton. Este proyecto, el primero de la artista en el ámbito de los álbumes navideños, vio la luz el 11 de noviembre, convirtiéndose en el acompañante perfecto para estas fechas entrañables.

Tasha Layton: Un Debut Navideño en el Panorama Musical

Tasha Layton, cuya voz ya era un referente en el género de la música cristiana contemporánea, sorprendió con un álbum que comprende 10 pistas. Este compendio incluyó tanto versiones de clásicos navideños como composiciones originales, todas ellas bajo la hábil producción de su esposo, Keith Everette Smith, condecorado con premios GRAMMY® y Dove. Entre los originales, destacaron temas como “This Is Christmas”, “Giving Christmas Away”, “Make It To Christmastime”, y “Comfort and Joy”, reflejando un mensaje de paz y esperanza.

El álbum se complementó con versiones de grandes éxitos como “Rockin’ Around the Christmas Tree” y una emotiva interpretación de “O Holy Night”. La inclusión del tema “Somewhere In My Memory”, conocido por su aparición en la película “Home Alone” de 1990, añadió un toque nostálgico al repertorio.

La Expansión del Universo Navideño de Layton

Layton no se conformó con la versión estándar del álbum y, para el deleite de sus seguidores, lanzó una edición expandida el 24 de noviembre. Esta versión incluyó cuatro nuevas grabaciones, entre ellas “Turn Your Eyes (This Christmas Day)”, una creación coescrita por Layton, y una fresca versión de “Angels We Have Heard On High”. Los sencillos digitales “This Christmas” y “White Christmas” se sumaron a esta edición, siendo “White Christmas” una pieza particularmente especial para la artista.

“White Christmas”: Una Producción Legendario

La versión de “White Christmas” se grabó en los renombrados EastWest Studios de Hollywood, con la co-producción de Keith Everette Smith y Tim Davis, conocido por su trabajo en “Glee”. Esta pista destacó por la participación de 16 vocalistas a capella, evocando el estilo clásico de Fred Waring, un icono de la música y la televisión.

Un Mensaje de Confort y Alegría

Con “This Is Christmas”, Layton buscó llevar confort y alegría en una época que puede resultar difícil para muchos. Su deseo era que las personas encontrasen el verdadero significado de la Navidad a través de estas canciones, ofreciendo un mensaje de alegría y esperanza divinas. Además, su versión de “Somewhere In My Memory” resonó en una nueva película original del Hallmark Channel.

Una Gira Navideña para Recordar

En 2022, Tasha Layton compartió su talento en el K-LOVE Christmas Tour, junto a artistas como Natalie Grant y Danny Gokey. Este tour, que recorrió 11 ciudades en diciembre, incluyó paradas en lugares emblemáticos como Chicago y Austin, brindando a los asistentes una experiencia musical inolvidable.

“This Is Christmas”: Más que un Álbum, una Experiencia

Este álbum de Tasha Layton no fue solamente una colección de canciones navideñas, sino una experiencia musical completa. Con su talento y pasión por transmitir un mensaje de amor y paz, Layton creó un tesoro musical que, sin duda, resonará en los corazones de los oyentes durante muchas temporadas navideñas.

Tasha Layton
Álbum: This Is Christmas
Lanzamiento: 2022
Estilo: Pop
Formato: MP3 320Kbps
Tamaño: 85 Mb

Tracklist:
01 – Hang up Your Stockin’
02 – Diddly Squat
03 – Giving Christmas Away
04 – Make It to Christmastime
05 – Rockin’ Around the Christmas Tree
06 – Have Yourself a Merry Little Christmas
07 – This is Christmas
08 – Comfort and Joy
09 – O Holy Night
10 – Somewhere in My Memory

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

brenda lee christmas: Conquistando las Listas de Éxitos Navideños

Next Story

La Navidad en las Cuerdas de una Guitarra Legendaria

Latest from MUSICA DE NAVIDAD