los artículos más buscados por los bots para las vacaciones de navidad

En un informe reciente del índice trimestral, el equipo de investigación de amenazas de Netacea enumeró los cinco destinos principales para los bots de distribuidores para el tercer trimestre de 2021 y predijo los artículos más buscados por los bots para el Black Friday y las vacaciones de navidad.

La gente paga cuotas de membresía para ser parte de grupos de especuladores. Estos grupos luego asesoran y equipan a los miembros para revender y revender. Los grupos establecen objetivos lucrativos, brindan las herramientas para hacerlo y ayudan a asesorar sobre la mejor estrategia de precios de reventa.

¿Qué sabemos de las bandas de revendedores?

Un grupo de bots de reventa con sede en el Reino Unido tiene como objetivo vender calendarios de adviento de lujo y juguetes para niños en el mercado secundario para obtener ganancias…

Screenshot 1738

¿Cómo te unes?

Las personas pueden registrarse a través del sitio web legítimo de la compañía y comprar una membresía por £ 30 por mes, £ 300 por mes o £ 500 de por vida.

¿Cuántos miembros hay en el grupo?

Un usuario de Reddit declaró que el sitio web tenía más de 5000 miembros en 2020.

¿Qué beneficios proporciona?

El grupo afirma que las ganancias de los miembros han superado los 12,5 millones de libras esterlinas y un miembro destacado ha ganado más de 60 000 libras esterlinas en siete meses.

¿Qué elementos fueron pirateados?

El Black Friday trae un pico en la actividad de los bots de Grinch. Los calendarios de adviento de diseñador han ganado popularidad en los últimos años y ahora se venden por miles de dólares en tiendas minoristas, y el contenido de cosméticos, joyas o fragancias a menudo vale mucho más que el PVP.

Protéjase

La temporada navideña es un momento crucial para que las empresas sean conscientes de la amenaza que representan las botas grinch.

+ en: Grinch Bots Have Already Stolen the Countdown to Christmas

13 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

cabalgata de reyes

Next Story

Abel Caballero se resiste a ser un alcalde con pocas luces... de navidad

Latest from COSAS DE NAVIDAD