los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

Existen muchas razones para reservar un hotel sobre otro. Y más en las épocas navideñas. Estos son solo algunos de los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles. Hay incentivos concretos de puntos, como el programa de fidelización en el que participa un hotel, la disponibilidad de noches de premio o sus beneficios de élite.

abril 2020

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

 

Muchos baños del hotel son sencillamente estériles, habitaciones alicatadas con mala iluminación y todavía peor presión de agua. Ciertos baños de hotel cuentan las mejores vistas de la casa.

Estas bañeras de hotel tienen vistas que van desde paisajes urbanos hasta vistas al mar, con lo que posiblemente ni tan siquiera desees salir de tu habitación en todas las navidades. Tristemente, muchas de estas bañeras se hallan en hoteles que no participan en programas de puntos.

Otras están en habitaciones especializadas o bien suites que no son seleccionables para canjes de premios. Pero, empecemos a dar consejos acerca de algunos de los mejores hoteles:

Times Square Edition en la ciudad de Nueva York

Si bien las habitaciones estándar solo van a tener una ducha de pie, los huéspedes que despilfarran en una suite puede gozar del paisaje urbano mientras que se empapa en una bella bañera independiente. Aparte de ganar seis puntos por dólar gastado en las propiedades Marriott, asimismo ganas ventajas como 300 dólares americanos en créditos de estado de cuenta todos los años para las compras de Marriott, incluyendo las tarifas de habitación. 

Hay pocas comodidades de hotel como una bañera de importante tamaño. Desde una bañera independiente de hoja de cobre, los huéspedes pueden ver la TV o bien contemplar las ventanas de pared a pared. Los grifos monobloque Noken Porcelanosa incluyen un grifo de importante tamaño y un cabezal de ducha de mano, así como una bandeja de bañera corredera de madera que está pertrechada con comodidades DS y Durga. Las habitaciones de la planta deluxe y superior no se pueden reservar on-line con puntos.

Conrad Koh Samui en Tailandia

El Conrad Koh Samui ha sido a lo largo de un buen tiempo uno de los complejos turísticos tailandeses preferidos de los coleccionistas de puntos merced a su espléndido ambiente en una selva tropical a lo largo del Golfo de Tailandia y la enorme cantidad de disponibilidad de premios.

El primordial punto de venta en concepto de baños acá es que la mayor parte de las habitaciones tienen por lo menos ciertas vistas desde la bañera, aun en categorías de comienzo como villas de piscina de un dormitorio.

Rosewood Londres

Uno de los hoteles de mucho lujo y más simbólicos de la ciudad de Londres habría de ser una estancia en cucharón para todos y cada uno de los fans de la bañera. Los baños de las doscientos sesenta y tres habitaciones y suites están repletos de mármol italiano y plata Alpaca.

La habitación para reservar es la suite residencial Manor House, un dormitorio. Acá, los huéspedes descubrirán una bañera circular tallada en una pieza sólida de mármol Carrera.

Four Seasons Bora Bora en Polinesia Francesa

Todos y cada uno de los que vienen a Bora Bora desean una toma de forma perfecta enmarcada de las escarpadas laderas cubiertas de selva del monte Otemanu. El hotel asimismo está hoy en día en promoción y se puede percibir un desayuno gratis de cuarta noche y desayuno diario para 2 hasta abril de dos mil veintiuno.

Jade Mountain en Santa Lucía

No hay 2 baños en este complejo en Santa Lucía son iguales, mas todos están pertrechados con bañeras de hidromasaje de cromoterapia para 2. Reserve una de las suites de nivel Sanctuary y va a poder dividir su tiempo entre la bañera y su piscina infinita privada.

El Silo Hotel Cape Town en Suráfrica

El arquitecto técnico Thomas Heatherwick inspeccionó la transformación que incluyó el museo Zeitz MOCAA en la parte inferior, y este hotel de veintiocho habitaciones y 6 plantas en los niveles superiores. El hotel cuenta con un spa y 3 restoranes, incluyendo un bar en la azotea al lado de su piscina. Los inmensos baños están tan suntuosamente decorados como las habitaciones en sí, y muchos ofrecen vistas ininterrumpidas vistas de los lugares simbólicos de Urbe del Cabo como Table Mountain y el V&A Waterfront por medio de sus inconfundibles ventanas geodésicas. Aun si no se aloja en el hotel, merece la pena tomar una copa en el bar para las vistas solo.

6 sentidos Kaplankaya

Puedes gozar de una experiencia de spa sin salir de tu habitación. Los huéspedes pueden admirar las vistas al mar Egeo, a los olivares de los aledaños y a la escarpada ladera mientras que se bañan en una profunda bañera. Esta tiene vistas alén del baño de mármol mediante ventanales. 

Delta Hotel Toronto en Canadá

Sus habitaciones Corner Skyline Soaker, llamadas de esta forma por las inmensas bañeras ubicadas justo contra los ventanales, son lo mejor. Pero tienes que abonar más por las habitaciones con vistas y con la bañera.

Ventana Big Sur, An Alila Complejo turístico en California

Ventana Big Sur’s Vista Hot Tub Suite. Suite de hidromasaje Vista de Ventana Big Sur. El complejo solo para adultos reabrió sus puertas en dos mil diecisiete como una parte de Alila Hotels tras una renovación masiva y millonaria.

Sus cincuenta y nueve habitaciones y suites han sido actualizadas, y cada una cuenta con un balcón o bien patio privado, aparte de chimeneas para noches románticas y bañeras profundas para gozar de las vistas.

InterContinental Danang Sun Peninsula Complejo turístico en Vietnam

En este complejo de playa desarrollado por Bill Bensley, las habitaciones bajan en catarata por las empinadas laderas de la península del Sol hasta las sosegadas aguas de una bahía privada, ofertando panoramas dignos de postal de la costa central de Vietnam.

Hotel Punta Tragara en Capri, Italia

El Hotel Punta Tragara, ubicado en un increíble barranco con vistas a las conocidas rocas Faraglioni de Capri, es un tradicional italiano reservado. Acá, se puede gozar de las vistas más conocidas de Capri de forma perfecta enmarcadas por una ventana semicircular mientras que gozas de un chapuzón en tu bañera de importante tamaño. 

Urban Cowboy Lodge en Catskills

Reserve una de las suites alpinas a fin de que pueda zambullirse en su muy elegante baño de bronce al lado de una chimenea, o bien opte por una suite de baño Walden con una bañera de cedro al aire libre para 2 personas.

Atlantis, The Palm en Dubái

Puede dormir con los sesenta y cinco peces que viven en el acuario Ambassador Lagoon en el hotel Atlantis, The Palm si reserva la suite submarina Poseidon o bien Neptune. 

Tengile River Lodge en Suráfrica

Las 9 habitaciones se hallan entre las más grandes de la zona merced a las extensas cubiertas al aire libre con piscinas profundas privadas. Las habitaciones «flotan» sobre conductos ubicados justo tras las riberas del río Sand, con lo que los huéspedes pueden tomar un baño con vistas a los elefantes y búfalos haciendo lo mismo en las aguas de abajo.

Dorado Beach, Reserva Ritz-Carlton en Puerto Rico

Baños en Dorado Beach, una propiedad de Ritz-Carlton Reserve en la costa norte de Puerto Rico, mezcla con perfección el exuberante ambiente tropical con los interiores contemporáneos del complejo. Con duchas interiores y al aire libre, lavatorios dobles y un guardarropa de agua separado, los baños acá son sensacionalmente espaciosos. Asimismo hay una bañera de importante tamaño contra una pared de ventanales. Las tarifas cambian en dependencia de la época.

Nihi Sumba en Indonesia

Es un paraíso de luna de miel, con villas privadas y extensas fincas, todas y cada una las que cuentan con increíbles bañeras únicas. Si estás festejando una navidad especial estos arreglos de baños florales te van a encantar. 

Origen: The world’s most incredible hotel bathtubs

77 / 100

7 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

musica de piano para navidad: Laraaji Anuncia nuevo álbum Sun Piano en 2020

Next Story

un cuento de navidad pelicula

Latest from COSAS DE NAVIDAD