navidad disney

Las proyecciones especiales de Navidad de Magic Kingdom se llevarán a cabo en noches selectas en el Castillo de Cenicienta, alternando periódicamente durante la noche con la transformación del castillo en un símbolo de magia como parte de “La celebración más mágica del mundo”.

Este evento estará abierto a un número limitado de visitantes después del horario regular del parque y se requerirá un boleto especial para asistir. 

El Hollywood Holiday Tower Hotel brillará al final de Sunset Boulevard durante Sunset Seasons Greetings. Santa Claus traerá alegría al Polo Norte a través de un desfile de autos en Hollywood Boulevard hasta el 24 de diciembre de este año.

Acompañados de canciones pegadizas de la temporada, los personajes de Disney navegan por el río Discovery, incluidos viajes por tiempo limitado con Santa Claus hasta el 24 de diciembre de este año.

Candlelight Processional en EPCOT, un espectáculo navideño favorito y una tradición de los parques de Disney que se remonta a 1958 en Disneyland, regresa con una alineación de narradores famosos que cuentan la historia de Navidad, un coro de miembros del elenco de Disney y una orquesta en vivo.

También pueden conocer a Papá Noel, hasta el 24 de diciembre, para saludarlo y tomar una foto.

Los árboles icónicos y otros toques de temporada convierten a los hoteles de Disney Resort en un paraíso de vacaciones.

Origen: Llega la Navidad a Walt Disney World

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

galletas de navidad: de avena

Next Story

Dolly Parton lanzará un especial para Navidad en la NBC

Latest from LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS