cosas que ver en nueva york en navidad

Día de Navidad.

El día de Navidad es un día festivo y la gente suele celebrarlo en familia. Un buen plan para el día de Navidad en Nueva York es dar un paseo por Manhattan, ver las ventanas y patinar en una pista. O puedes pasear por la ciudad donde la mayoría de las atracciones están abiertas.

La pista del Rockefeller Center es la más famosa y también la primera en instalarse.

Pistas de hielo New York Rockefeller Center

Aunque hay que pagar para alquilar patines, son las únicas pistas de patinaje gratuitas en la ciudad de Nueva York.

LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD

Si bien la ceremonia más tradicional y concurrida es la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center, muchos parques y tiendas albergan sus propias celebraciones. Una de las Navidades más famosas de Nueva York, el árbol de Bryant Park se enciende después de varias actuaciones musicales y de patinaje.

La ceremonia tiene lugar alrededor de la pista de hielo y el árbol se instala en la parte este del parque, junto a la Biblioteca Pública de Nueva York.

MERCADOS DE NAVIDAD DE NUEVA YORK

Calentar el cuerpo con una sidra caliente, comprar adornos para el árbol o hacer regalos originales para familiares y amigos son algunas de las cosas que puedes hacer en los mercados de Navidad de Nueva York.

Feria de vacaciones Grand Central.

Cuando llega el frío, nada mejor que refugiarse en la estación Grand Central Terminal.

En Navidad, Union Square desaparece bajo las decenas de puestos instalados en la plaza. El espectáculo navideño por excelencia en Nueva York se lleva a cabo en el Radio City Music Hall desde 1933.

El cascanueces en el Lincoln Center.

Sumérgete en la magia de la Navidad con el ballet de cuento de hadas de Tchaikovsky El cascanueces, que el Ballet de Nueva York presenta en el Lincoln Center cada invierno. En esta popular tradición navideña en el Jardín Botánico de la ciudad en el Bronx, un pequeño tren viaja a través de un paisaje de Nueva York en miniatura creado con ramitas, hojas y elementos naturales.

ESPECTÁCULOS DE NAVIDAD EN NUEVA YORK

Todas las tiendas adornan sus escaparates, pero algunas van más allá y crean verdaderas obras de arte. El mejor lugar para verlos es el paseo del Rockefeller Center.

Si las tiendas están adornadas con hermosas decoraciones, las calles de Nueva York tampoco se quedan atrás y están llenas de luces, estatuas y villancicos.

Junto al árbol, encontrarás ángeles clásicos tocando trompetas, estatuas de cascanueces y miles de luces en Rockefeller. Las más bonitas están cerca del Rockefeller Center, aproximadamente entre las calles 45 y 50, y el teatro Radio City Music Hall está adornado con luces y un árbol.

Decoraciones navideñas en Nueva York Grand Central Terminal Train Show

El domingo siempre marca la moda de todas las estaciones y tiene un aspecto muy navideño en la Navidad.

El árbol de Navidad gigante y las menorás judías instaladas por la Biblioteca Pública de Nueva York en 5th Street y Bryant Park son de lo más majestuoso.

DÓNDE DECIR VILLANCICOS

Gramercy Park es privado y solo para residentes, pero abre sus puertas una vez al año en Nochebuena para que los visitantes canten alrededor del árbol.

CARTA A Papá Noel

Santa Claus no se va de Nueva York sin entregar la carta a los deseos navideños de Santa. Para este importante trabajo, ves a Macy’s y deja el mensaje en tu buzón. Además, Santaland se encuentra en un piso de estos grandes almacenes, un pueblo ártico mágico lleno de adornos navideños y amables elfos que te guían por el camino.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

La navidad en la ciudad de Nueva York, para viajar en diciembre.

Next Story

El espectáculo de un viaje a Nueva York en navidad

Latest from NUEVA YORK EN NAVIDAD