películas de navidad listado… para televisión

Jingle bells, jingle bells, ¡una película para toda la vida hasta el final! ¡Es tan bueno ver a Tia Mowry en el trineo! … The Lifetime Network es uno de los creadores más confiables de películas navideñas hechas para televisión. De hecho, sólo este año, Lifetime planea lanzar 30 nuevas películas navideñas.

noviembre de 2020

películas de navidad listado… para televisión

Todo comenzará en octubre. Y 2020 también marcará un hito especial en el proceso de realización cinematográfica sobre el tema navideño del canal. 

https://www.youtube.com/watch?v=RfK7HpvBBbo

Pero… a lo que vamos, esta es una lista viva de las mejores películas de navidad de todos los tiempos: 

12 hombres de Navidad, protagonizada por la actriz ganadora del premio Tony Kristin Chenoweth, es el cuento clásico de una mujer de Manhattan que abandona la ciudad para reiniciar su vida en la zona rural de Montana.

Una historia de Navidad campestre

Si clasificamos las películas navideñas de Lifetime por el poder de las estrellas, entonces deberíamos incluir una historia de Navidad campestre que no sea otra que Dolly Parton.

Navidad perdida

Muchas películas navideñas tienden a no centrarse únicamente en la relación entre nietos y abuelos, por lo que muchas personas aman a la pareja de Whitney Kennison y a la abuela Frances cuando se juntan para pasar la Navidad juntos en Chicago.

Todo sobre la víspera de Navidad

Este título es definitivamente un juego hecho para la protagonista Eve, interpretada por Haylie Duff.

Vacation Buddies

Sarah Drew interpreta a Hannah, una creadora de aplicaciones de citas y experta en tecnología y, como la mayoría de los líderes de toda la vida, es excelente en su carrera pero no tan buena coqueteando.

La señora navideña

Jen Taylor, que se destaca en publicidad, aprende una lección importante esta Navidad: hay mucho más en la vida que tu carrera.

Dear Santa

Amy Acker interpreta a Crystal Carruthers, una mocosa malcriada que todavía vive del dinero de su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=RfAY0Il9SI4

Christmas Reservations

Con Melissa Joan Hart, quien interpreta a la coordinadora de eventos de un albergue de esquí familiar, Christmas Reservations es una combinación de cuatro historias de amor navideñas diferentes.

Un deseo navideño

En este pequeño pueblo de Luisiana, Hilarie Burton interpreta a nuestra única heroína que se ve obligada por su hermana a pedir un deseo en la caja de deseos navideños del pueblo. Una versión peculiar de Everyday Christmas.

A Christmas Carol, Every Day Is Christmas

Toni Braxton interpreta a un asesor financiero adicto al trabajo que, no está abierto al amor.

El comienzo de Christmas Twist Holiday Return es más como una película de Disney, con Blake y su madre sufriendo un fatal accidente automovilístico que la mató.

Radio Navidad

Keshia Knight Pulliam interpreta a un DJ de radio que transmite desde Bethlehem, Pensilvania, y decide enfriar las cosas en la pequeña ciudad.

Twinkle All the Way Party

Planner es una de las carreras más comunes en el mundo de las películas navideñas de Lifetime, y Twinkle All the Way, protagonizada por Sarah Drew, no es diferente.

Reconciliación navideña

Sadie y Ben son mejores amigos que viven uno al lado del otro.

Navidad a La Mode

A la mode: ¡Sabes lo que eso significa! ¡Congelado! Al tratar de mantener la granja abierta, a un granjero se le ocurre la idea de un concurso de helados de Navidad para darle vida al negocio de su familia.

Contrato de Navidad

Si eres fanático de One Tree Hill, querrás contar cuántos de los estudiantes del programa aparecen en el Contrato de Navidad.

Nos vemos en las vacaciones de la escuela secundaria

Georgia fue animadora y aspirante a diseñadora de moda durante sus días en la escuela secundaria, pero aunque ya es mayor, quiere ganarse el corazón de su ex-novio, una estrella del fútbol de la escuela secundaria. 

Wish and Wait

Aquí encontrarás a Molly Ringwald, Chevy Chase, Annabella Sciorra y Cheri Oteri, quienes fueron de Navidad a Connecticut en la década de 1960.

Navidad en Luisiana

En esta película, una antigua reina del espectáculo, conocida en la ciudad como la antigua belleza navideña, llega a casa para celebrar el Festival anual de Navidad del bastón de caramelo.

Doce árboles de Navidad

Cheri es una bibliotecaria que lucha contra un desarrollador inmobiliario local que quiere aplanar su biblioteca.

Una Navidad muy clásica

Hilarie Burton regresa como Annie, una entrenadora de renos en Alaska que busca un reno para reemplazar al recién herido Prancer.

En la ciudad de Navidad,

Wendy es una madre soltera con una tienda de dulces en peligro de cerrar. No hay momento en que la Navidad se vea mejor en Vermont

Zapatos navideños mágicos

El título de la película parece decirlo todo: hay un hermoso par de zapatos navideños mágicos llenos del espíritu navideño.

Un dulce romance navideño

Es como si The Great British Baking Show fuera como un romance navideño. El dueño de una panadería pensó que quería vender el negocio para el que trabajó duro para establecer, pero ahora ha cambiado de opinión y cree que realizar un concurso para ver quién puede seguir mejor sus recetas de cocina resultaría en el sucesor perfecto.

Heaven Sent

Things es un poco inusual en Heaven Sent . Pero de nuevo, cualquier cosa puede pasar en Navidad.

to 5

Jennifer es reportera después de ir a una tienda secreta en Navidad, y se dio cuenta de que su profesión podría ser la venta al por menor. .

Una Navidad muy agrietada

Aquí hay más, de Melissa Joan Hart. Kate Holiday, la propietaria de una panadería, recientemente ha estado soltera, trabajadora y necesita un milagro navideño.

Vacaciones de Holly

¿Cuántas películas navideñas de Lifetime llamadas Holly puede protagonizar?  En Holly’s Holiday, Holly se enamora de una modelo.

La Navidad a la vuelta de la esquina

Las películas navideñas de toda una vida parecen tener lugar en sólo Nueva York, Luisiana o Vermont.

Regalo de Navidad

Michelle Trachtenberg es una periodista con una misión personal y privada. Cuando era más joven, un niño le envió un regalo de Secret Santa que se le quedó pegado a lo largo de los años.

Navidad con bola de nieve

¡Los gerentes más ocupados y gruñones! En A Snow Globe Christmas, Alicia Witt interpreta a alguien varado en una bola de nieve donde es Navidad todo el año y también incluye a Donald Faison y Christina Milian.

Roxanne es la hija feliz de la novia,

Una organizadora de bodas que no está muy interesada en la nueva prometida de su madre. ¿Resultado? También desarrolla la historia de amor personal de Roxanne y su madre.

Escena navideña

Soleil Moon Frye es una decoradora de casas / diseñadora de escenarios contratada por una viuda que quiere emocionar a su pequeña hija con una potencial alegría navideña.

La receta perfecta de Navidad

Lee se dirige a su hija, una crítica de restaurantes llamada JJ, que no sabe qué hacer después de ser despedida de su trabajo.

Christmas Stars

Layla es cantante y Spence es compositora.

Vuelo antes de Navidad

Mayim Bialik ya no tiene novio y está a solo unos días de Navidad. Con sus planes anteriores cancelados, intenta regresar a casa para pasar el día especial con su familia.

Un giro navideño

Abby y Ryan son personas ocupadas; Abby tiene las manos ocupadas como madre y Ryan es padre-abogado soltero.

Botas de santa

Combine una empresa familiar en quiebra con la esperanza de un milagro navideño, y aquí tiene un bocado de película para usted.

Unleashed Christmas ¡

Es hora de que un perro ocupe un lugar central en la película A Lifetime Christmas! Vanessa Lachey interpreta a una perrita amorosa cuyo bebé desaparece. Si ves

la reunión navideña

The Real Housewives of Beverly Hills, es posible que recuerdes una temporada en la que Denise Richards era un poco MIA, y eso es porque estaba filmando una película navideña para Lifetime en el set. ¡Esta es la reunión de Navidad! Richards interpreta a Amy, una gerente de Nueva York que regresa a su ciudad natal en Navidad.

Un deseo navideño

Los deseos llegan de manera diferente en Navidad. Amelia llega a casa del trabajo durante las vacaciones y ofrece su experiencia empresarial a una fábrica de decoración navideña en apuros.

Calor navideño ¡

Esta vez no es un gerente de negocios! Nuestro héroe está realmente desempleado, luego se topa con un tipo único de agencia temporal, navideña, que lo empareja con los mejores conciertos de la temporada.

Es castigado por Navidad

Cuando sus padres invitan a su ex-noviA a cenar, nuestro héroe se vuelve loco y decide que necesita una novia falsa.

Querido Santa Secreto ¡

Llena de estrellas! Están Ernie Hudson, Jordin Sparks, Lamorne Morris y Tatyana Ali, que interpretan a Jennifer.

Navidad en el paraíso

No, esta vez no estamos en Louisiana, Nueva York o Vermont. ¡Estamos de viaje, amigos! Colin Ferguson y Charlotte Ross llevan a su familia a un viaje por carretera en Navidad.

Feliz suegro

El Sr. y la Sra. Claus también tienen problemas personales.

¿Te casarías conmigo?

Tenemos una pareja recién comprometida aquí, Rebecca y Henry, solo las tradiciones navideñas y su propia religión parecen interponerse en el camino.

Convertirse en Santa

Si te gusta Merry in-Laws, Being Santa también es para ti.

Confort y alegría

¿Qué pasa si su vida ha cambiado al revés? Jane es una ejecutiva de publicidad muy trabajadora, pero se despierta una mañana y descubre que su vida es completamente diferente.

Una juguetería muy alegre.

Dos dueños de tiendas de juguetes rivales deben trabajar juntos a pesar de odiarse para defenderse de una enorme tienda de juguetes que quiere apoderarse de su peculiar ciudad natal en Connecticut. Mario López y Melissa Joan Hart son dos dueños de tiendas de juguetes rivales.

Una boda navideña de por vida

Estar soltero durante las vacaciones es algo inaudito. Pero imagina que estás invitado a una boda de Navidad y no tienes una cita. ¡Lifetime no está en el mundo de las películas navideñas! Tienes que encontrar una cita falsa y finalmente enamorarte de ella.

Angel de navidad

¿Somos solo nosotros o no hay suficientes películas navideñas de Lifetime con personajes de ángeles? Ashley no tiene trabajo en A Christmas Angel, por lo que, naturalmente, comienza a trabajar como asistente de su vecino Nick, una especie de Santa Secreto que ayuda a la gente del pueblo sin crédito.

Deck Halls

Holly llega a casa con su pequeño hijo Ben de vacaciones.

Marzo Hermanas

Mujercitas pero en Navidad.

El consejero navideño

David Hasselhoff interpreta al propio consejero navideño. Un ejecutivo de publicidad.

Niñera para Navidad

Va a una entrevista de trabajo y de alguna manera se va con el trabajo de niñera.

Doce deseos navideños

Alternativamente, en esta película titulada 12 deseos navideños para mi perro, Elisa Donovan interpreta a Maura, una narcisista que se mete en problemas y finalmente contrata a un entrenador de vida llamado Noel.

Origen: Stay Busy This Season With This List of Every Lifetime Holiday Movie Ever—Including Our 10 Favorites!

77 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Netflix ha revelado su lista completa de programas navideños para 2020

Next Story

Christmas with the Kranks, una comedia basada en la novela de John Grisham

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD