The Boy, the Mole, the Fox and the Horse: la película navideña de Apple TV+ que arrasa

The Boy, the Mole, the Fox and the Horse: la película navideña de Apple TV+ que arrasa en los Premios Annie.

En un futuro no muy lejano, la industria cinematográfica sigue innovando y ofreciendo nuevas opciones para el entretenimiento de la gente. Apple TV+, una de las plataformas de streaming más populares, ha ganado la atención del público con sus películas originales. Una de ellas, la película navideña ‘The Boy, the Mole, the Fox and the Horse’, se ha destacado en el mundo de la animación.

El cortometraje de animación, basado en el libro homónimo de Charlie Mackesy, cuenta la emotiva historia de un niño que busca su hogar y que encuentra en su camino a un mole, un zorro y un caballo. La adaptación de la ilustración del autor en animación dibujada a mano por Apple TV+ ha sido reconocida por su creatividad y calidad en los Premios Annie, obteniendo cuatro premios: Mejor Editorial en TV o Medios, Mejor Producción Especial, Mejor Animación de Personajes en TV o Medios y Mejor Dirección en TV o Medios.

Screenshot 153

Además, ‘The Boy, the Mole, the Fox and the Horse’ es una producción conjunta de Bad Robot Productions y NoneMore para BBC y Apple TV+, lo que ha generado altas expectativas entre los seguidores de estas compañías. La película ha sido bien recibida tanto en el Reino Unido, donde se estrenó el 25 de diciembre, como en el resto del mundo a través del servicio de streaming de Apple TV+.

‘The Boy, the Mole, the Fox and the Horse’ es una muestra más de la capacidad de Apple TV+ para producir contenido de calidad que conecta emocionalmente con el público. Además, la plataforma sigue generando nuevas opciones para los amantes del cine y la televisión, y ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su creatividad y calidad en la producción de películas y series originales.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Jimmy Stewart protagoniza la película navideña La tienda de la esquina.

Next Story

Crítica de la película sin elementos navideños: La Princesa Camille

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD