Crítica de la película sin elementos navideños: La Princesa Camille

Crítica de la película sin elementos navideños: La Princesa Camille y su programa de intercambio universitario en Estados Unidos.

La princesa Camille se había designado para una tarea importante en Estados Unidos: crear un programa de intercambio universitario entre su país y el estadounidense. Como toda tarea de esta índole, Camille debía estar acompañada por alguien que pudiera ayudarla en este arduo proceso. Por suerte, su padre había contratado al profesor Rhett, quien resultó ser una gran ayuda para la princesa.

A medida que el programa avanzaba, Camille se daba cuenta de que había algo especial en Rhett. Él era más que un simple profesor y ella comenzaba a sentir algo por él. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió que su padre había contratado a Rhett para cuidarla y asegurarse de que la princesa no metiera la pata. Camille comenzó a preguntarse si Rhett se preocupaba más por ella o por su carrera.

Screenshot 217

La película en cuestión, sin embargo, no tenía prácticamente nada que ver con la Navidad, salvo por la nieve y algunos árboles decorados. La actuación, lamentablemente, no cumplió con las expectativas y fue mediocre en todos los aspectos. Además, el acento canadiense plano de la familia real presentaba un problema, ya que se parecía mucho a los horribles acentos británicos falsos que se presentan en estas películas.

Además, el uso descuidado de la tecnología CGI y Photoshop dejó mucho que desear y abarató la producción en general. La película parecía tener prisa por asegurarse de que no se desarrollara ningún conflicto y, por lo tanto, se resolvía en la última parte del filme. Cualquier crisis que surgiera se resolvía casi de inmediato, lo que no permitía que la trama avanzara.

Otro aspecto que molestó a los críticos fue el uso de nieve que, lejos de parecer realista, resultó bastante decepcionante. Algunos opinaron que la película de 1946 “It’s a Wonderful Life” tenía una nieve más realista que la película que estaban evaluando.

Uno de los críticos, perogy4, opinó que la película carecía de cualquier tipo de atención al detalle. Según él, el fuerte enfoque en la academia hacía que la película fuera aburrida. No resultaba obvio que la película tuviera un tema navideño, aparte de los árboles de Navidad en el fondo de algunas escenas.

Otro crítico, Jackbv123, señaló que el conflicto en la película era inusual para una película navideña romántica. El protagonista, Ben, era tan grosero con Camille que era difícil imaginar que alguna vez llegarían a tener una relación amorosa. Gran parte de la última parte de la película trataba sobre Morgana y la política universitaria, incluyendo una duquesa vengativa.

En resumen, la película tenía algunos aspectos positivos, como la trama interesante y la idea original de un programa de intercambio universitario. Sin embargo, la mala actuación, la falta de atención al detalle y la resolución apresurada de los conflictos dejaron mucho que desear. La falta de elementos navideños también fue un problema para algunos críticos.

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

The Boy, the Mole, the Fox and the Horse: la película navideña de Apple TV+ que arrasa

Next Story

"Falling for Christmas" El futuro de las películas navideñas

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD