La Navidad mágica de Cheryl Ladd, como en Eve’s Christmas

El ambiente navideño invade Nueva York, pero Eve, una rica y exitosa mujer de negocios, está triste porque imagina cómo sería su vida si no dejara a su amigo Scott para avanzar en su carrera profesional en la Gran Manzana. Sin embargo, una Navidad mágica le da una segunda oportunidad al ofrecerle a Eva viajar en el tiempo: regresó en el tiempo hace 8 años para poder cambiar su futuro.

Screenshot 162 Screenshot 57 Screenshot 56 Screenshot 55

La navidad de Eve (TV)
Título original
Eve’s Christmas
Año
2004
Duración
96 min.
País
Canadá Canadá
Dirección
Timothy Bond
Guion
Peter Sullivan
Música
Peter Allen
Fotografía
Anthony C. Metchie
Reparto
Elisa Donovan, Cheryl Ladd, Sebastian Spence, Winston Rekert, Kavan Smith, Erin Karpluk, Jocelyne Loewen, James Kirk, Melanie Blackwell
Productora
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Género
Comedia | Cine familiar. Navidad. Telefilm

Nacida en 1951 en Huron, Dakota del Sur, Cheryl Ladd actuó como actriz y cantante en Hollywood. Sin embargo, hizo comerciales y episodios de televisión independientes, incluidos programas como The Rookies, The Partridge Family, Police Woman, The Muppet Show, SEARCH y Happy Days.

La gran oportunidad de Ladd se publicó en 1977, cuando lució elegante para la serie de televisión de ABC Los ángeles de Charlie como Kris Munroe, recargando a la estrella Farrah Fawcett, quien conducía un programa de tiempo en solitario para quedarse con un auto. El permiso en el programa se completó en 1981.

Los papeles cinematográficos de Ladd incluyen algunos en películas de navidad y otros como Purple Hearts, Millennium, Poison Ivy, Permanent Midnight e Unforgettable. Estas hermosas fotografías muestran los estilos de moda de la joven Cheryl Ladd en la década de 1970.

+ en: 35 Beautiful Photos Show Fashion Styles of Cheryl Ladd in the 1970s

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Christmas with the Kranks, una comedia basada en la novela de John Grisham

Next Story

La vela de Navidad: Una película navideña divertida y entretenida

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD