Dolly Parton lanzará un especial para Navidad en la NBC

Dolly Parton lanzará un especial para Navidad en la NBC

Este proyecto será probablemente especial para Parton. En los últimos años, ha producido y protagonizado algunos de sus propios especiales, como Dolly Parton’s Christmas of Many Colors: Circle of Love y Dolly Parton’s A Holly Dolly Christmas, que se estrenaron en la NBC y la CBS respectivamente. Más recientemente, Parton produjo y protagonizó Christmas on the Square de Dolly Parton para Netflix.

dolly parton navidad

Todavía no hay fecha oficial de estreno del nuevo especial, pero se espera que se emita en algún momento de la temporada navideña.

Las vacaciones de navidad son una época del año en la que las familias se reúnen para celebrar el año que ha pasado y mirar al que viene. Por ejemplo, es un momento en el que los amigos y la familia comparten sus recuerdos más preciados del año pasado. Pero también es un momento de celebración y alegría. Muchas personas lo celebran con tradiciones, ya sean laicas o religiosas. También es un momento de diversión, con decoraciones, fiestas y entrega de regalos.

+ en: Dolly Parton’s New Christmas Movie Casts Miley Cyrus & More

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA

El especial televisivo de Dolly Parton «Home for the Holidays» llegará a la NBC en octubre

Tengo sentimientos encontrados sobre la realización de su último especial de televisión, que se emitirá en la NBC. Parton siempre ha sido un modelo positivo para mí. Es una mujer inspiradora que ha conseguido mucho a los 75 años (se ha enfrentado a la industria del entretenimiento y ha ganado casi siempre). Pero mi principal preocupación es que Cyrus, Fallon, Willie Nelson y los demás miembros del nuevo reparto pueden influir negativamente en la personalidad de Parton en favor de su propia autopromoción. (The Holidays)

11 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

navidad disney

Latest from LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS

navidad disney

Las proyecciones especiales de Navidad de Magic Kingdom se llevarán a cabo en noches selectas en

navidad en orlando

Si bien los altos niveles de azúcar de Halloween todavía fluyen por las venas de los