El tráiler de The Killing Tree parece la película de terror navideña perfecta

El tráiler de The Killing Tree parece ser un complemento perfecto para un maratón de terror navideño que incluye películas como Jack Frost y Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman. Casualmente, McLearie escribió otra película de terror navideño llamada Curse of Jack Frost, pero no está relacionada con esas otras películas de Jack Frost.

killing tree

El tráiler de The Killing Tree parece la película de terror navideña perfecta.

La maldición de Jack Frost: Un cuento de terror navideño

El 1 de noviembre, Uncork’d Entertainment estrenará El árbol asesino. Echa un vistazo al tráiler en el inserto de arriba para ver si la película imprescindible de estas fiestas está en tu lista. La película tendrá un lanzamiento digital y en DVD el 1 de noviembre. Dirigida por Rhys Frake-Waterfield, con guión de Craig McLearie. Esta película de terror se rodó originalmente bajo el título Demonic Christmas Tree.

En Nochebuena, una viuda despechada lanza un antiguo hechizo para resucitar a su marido ejecutado. Sin embargo, cuando el hechizo sale mal, el marido regresa como un malvado árbol de Navidad empeñado en vengarse de quien provoca su ejecución. ¿Podrá alguien detener a este árbol de Navidad asesino antes de que alcance su objetivo?

+ en: The Killing Tree trailer unleashes a giant, homicidal tree on Christmas

DATOS:

El 1 de noviembre , Uncork’d Entertainment lanza El árbol asesino.

The Killing Tree está protagonizada por Sarah T. Cohen ( Academia de las brujas de Amityville ), Sarah Alexandra Marks ( El reino de los dinosaurios ), May Kelly ( La maldición de Humpty Dumpty 2 ), Simon Ellis ( La forma moderna ), Kelly Rian Sanson ( La maldición de Jack Frost ), Ella Starbuck ( Prisión de dinosaurios ), Lauren Staerck ( Malos influenciadores ), Nikolai Leon ( Winnie-the-Pooh: sangre y miel ), Marcus Massey ( El hada de los dientes: Reina del dolor ), Steve Bates ( El veneno de Medusa ) y Mike Kelson ( El juego del duende ).

LO QUE  CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Tráiler oficial de El árbol asesino

Cuando apareció el tráiler de The Killing Tree en 2001, pensé que podría ser un complemento perfecto para un maratón de terror navideño que incluyera películas como Jack Frost y Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman. Del mismo modo, McLearie escribió otra película de terror navideño llamada Curse of Jack Frost (una película no relacionada con esas otras películas de Jack Frost). (Diario de Neo Tokyo)

El árbol asesino – Tráiler oficial

La sinopsis de esta película es la siguiente: En Nochebuena, una viuda despechada lanza un antiguo hechizo para resucitar a su marido ejecutado. Pero cuando el hechizo sale mal, el marido regresa como un malvado árbol de Navidad empeñado en vengarse de quien provoca su ejecución. ¿Podrá alguien detener a este asesino de la temporada navideña antes de que alcance su objetivo? (Arabian Mars)

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El encanto oculto en "Lights, Camera, Christmas 2022".

Next Story

7 revelaciones Cambiarán tu Percepción sobre Operation White Christmas

Latest from PELÍCULAS DE NAVIDAD