Ideas originales para decorar tu salón en Navidad

Ideas originales para decorar tu salón en Navidad

word image 111612 1

A punto de llegar las fechas navideñas te puedes preguntar qué puedes hacer para que tu salón luzca más original. Diciembre tras diciembre, te pones a desempolvar los adornos navideños y a colocarlos de la misma manera. Este es el año perfecto para que lo hagas de manera distinta.

Aunque conservar ciertas formas de decoración es completamente válido, también puedes añadir algunos elementos específicos para marcar la diferencia. En las siguientes líneas encontrarás algunas ideas magníficas para decorar tu salón en navidad con la máxima originalidad. No te las pierdas.

Una decoración navideña única

La navidad es una época que evoca muchas emociones. Esperamos con anhelo este momento del año para disfrutar con la familia y los amigos. Se trata de una ocasión especial para celebrar el amor y compartir momentos inolvidables.

Por supuesto, la decoración navideña es una de las actividades más placenteras de la temporada. Tanto niños, jóvenes y adultos se suman y trabajan con gran ilusión para crear un ambiente agradable, adaptado a sus preferencias y totalmente acogedor.

En este artículo te queremos dar ideas diferentes y originales para decorar tu salón o cualquier estancia de tu casa el día que decidas empezar a colocar la decoración navideña. Sigue leyendo y descúbrelas de inmediato.

Bolas singulares que resaltan

Una idea original es darle un toque más personal a la decoración de tu árbol de Navidad. ¿Cómo? Gracias a las bolas de Navidad personalizadas. Sí, hablamos de bolas para colgar en el árbol que tienen dentro la foto que quieras. Los pequeños detalles importan y éste sin duda será muy especial.

Puedes crear una bola para cada miembro de la familia: Los niños, los abuelos, los tíos o cualquier otro integrante. Claramente, estos atributos son un componente imprescindible que no puede faltar.

Además de darle vida y color, imagina los rostros de felicidad cuando se busquen en el árbol el día que lo vean por primera vez. Será un momento único que quedará grabado en la memoria de todos.

Iluminación con estilo

Un hogar navideño precisa de la iluminación apropiada. ¿Qué te parece colocar en la mesa candelabros de diferentes tamaños y colores? Añade velas aromatizadas en puntos específicos o también puedes personalizar los vasos o cajas metálicas con alguna frase especial.

Por otra parte, hay una gran variedad de luces en formas diversas, como cadenas de copos de nieves, estrellas, ángeles o incluso cortinas decorativas. Asegúrate de colocarlas en el lugar correcto para crear un ambiente cálido y con gran estilo.

Otro elemento que resalta en cualquier lugar son las lámparas. Incluye una en la parte central de la mesa u otro rincón que te parezca conveniente. Recuerda no sobrecargar el entorno. Los destellos de luz deben ser acordes a la ocasión.

Cuida los pequeños detalles

Elige colores distintos a los que acostumbras a usar. Intenta salir de tu zona de confort y atrévete a innovar en este sentido. Aunque el rojo es la tonalidad navideña por excelencia, las últimas tendencias de decoración han cambiado.

El oro, azul y metal, blanco, blanco y madera, morado o multicolor son las tonalidades que más destacan. Ahora tienes en tus manos la posibilidad de crear estancias con estilos simplemente singulares.

Asimismo, presta atención a los pequeños detalles. Incorpora adornos que difieran del resto. Puedes optar por calcetines navideños con la foto de cada integrante de la familia, una bola de nieve rectangular, una espectacular lámpara en forma de casa o árbol de navidad.

La decoración de la mesa es otro aspecto interesante a tener en cuenta. Tus amigos y familiares se sentirán a gusto de usar una taza, un portavasos o un plato completamente personalizado, con diseños navideños diversos y muy coloridos.

Las ventanas también pueden proyectar que llegó la navidad

Las ventanas no deben ser olvidadas cuando se trata de decorar una estancia navideña. La idea es colocar elementos sean vistos desde afuera y que a su vez resalten el resto de la decoración interior.

En los cristales quedarán muy bien las figuras de vinilo, plantillas colgantes, cortinas iluminadas o estrellas realizadas con nieve artificial. ¿Te gustaría añadir unas delicadas mariposas o unas bolas de cristal transparentes para recrear un espectacular paisaje nevado?

Los estilos, gustos y preferencias son infinitas. Una guirnalda vegetal, las casitas de madera o una estrella luminosa son otras alternativas a considerar. Crea tu propia rama de navidad con medallones de papel, piñas, lágrimas o cualquier otro objeto.

Dibuja el paisaje que más te guste y alterna con luces para que resalte el diseño en horas nocturnas. Coloca una mesa debajo de la ventana con un pequeño árbol de navidad perfectamente decorado. Si te gustan las coronas, combínalas con distintos tamaños y formatos. Pon a volar tu imaginación y deja que la creatividad salga a relucir.

47 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

cuando empezar a decorar para navidad

Next Story

Las Coronas Navideñas más TOP del Año

Latest from DECORACIONES DE NAVIDAD