El espectáculo de un viaje a Nueva York en navidad

British Airways, Virgin Atlantic, JetBlue y United vuelan directamente desde el Reino Unido a Nueva York. El Boutiquey Broome, que ocupa una casa adosada reconvertida en el SoHo y que cada año crea un ambiente festivo con un árbol de Navidad gigante en su patio interior, ofrece habitaciones dobles desde 211 libras. Para estar cerca de la acción del Midtown, pero pagando tarifas un poco más amables, prueba el nuevo y brillante Arlo Midtown, con dobles desde 211 libras, alojamiento sólo este mes.

El espectáculo de un viaje a Nueva York en navidad

Las Rockettes forman parte de la tradición navideña de Nueva York.

DALL·E 2022 11 25 09.19.31 Las decoraciones de los grandes almacenes de la Quinta Avenida son un punto culminante NYC esta agitado en el periodo previo a la Navidad. La ciudad s DALL·E 2022 11 25 09.19.33 Las decoraciones de los grandes almacenes de la Quinta Avenida son un punto culminante NYC esta agitado en el periodo previo a la Navidad. La ciudad s DALL·E 2022 11 25 09.19.37 Las decoraciones de los grandes almacenes de la Quinta Avenida son un punto culminante NYC esta agitado en el periodo previo a la Navidad. La ciudad s DALL·E 2022 11 25 09.19.40 Las decoraciones de los grandes almacenes de la Quinta Avenida son un punto culminante NYC esta agitado en el periodo previo a la Navidad. La ciudad s

Presentado por primera vez en 1933, el espectáculo navideño de las Rockettes en el Radio City Music Hall es una institución neoyorquina. Coge tu gorro de Papá Noel gratis al entrar, admira el vestíbulo Art Decó del que fue el mayor teatro del mundo cuando se inauguró en 1932, y toma una copa bajo la araña de cristal de 15 metros que sólo se exhibe en Navidad. También hay un espectáculo navideño en el Jardín Botánico del Bronx que presenta maquetas de trenes que se abren paso a través de un paisaje urbano en miniatura hecho con material vegetal. El clásico espectáculo navideño es El Cascanueces, de George Balanchine, interpretado por el Ballet de Nueva York en el Lincoln Center.

La fantasía navideña de Nueva York, York, Nueva York en historias y fotos

new york en navidad

Es fácil ver en cualquier clásica película navideña a la calle 34, porque tiene mucho que decir de Nueva York y del espíritu navideño de la Gran Manzana, ajetreado, descarado y definitivamente kitsch… es contagioso. Los visitantes pueden esperar cantantes de villancicos y decoraciones del tamaño de taxis, además de árboles de Navidad mundialmente famosos y luces suficientes para imitar un sol de medianoche.

+ en: Independent en Español | Independent Español

La pista de hielo de Central Park es tan emblemática que no necesita presentación. El Bank of América Winter Village, en el céntrico Bryant Park, ofrece patinaje sobre hielo gratuito y un mercado navideño, además de chocolate caliente y pretzels. Los mercadillos navideños de Nueva York son maravillosamente escasos en lo que respecta a las fiestas alemanas y merece la pena explorarlos. Están llenos de diseñadores locales que venden el tipo de regalos que tu familia te agradecerá de verdad, así como tarjetas de Navidad y adornos para el árbol con temática neoyorquina.

El Holiday Market de Union Square abre el fin de semana después de Acción de Gracias y suele ofrecer descuentos del 15 al 20 por ciento en la calle principal. Nueva York no hace las cosas a medias en esta época del año, como podrá comprobar al llegar al escaparate del Rolf’s German Bar en Gramercy Park , donde un grueso dosel de carámbanos, conos de abeto, muñecos y bolas brillan con 100.000 luces cualquier noche de la semana en torno a la Navidad. Un vaso de vino caliente le costará 18 dólares.

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

cosas que ver en nueva york en navidad

Next Story

Descubriendo la Navidad en Nueva York: Alternativas...

Latest from NUEVA YORK EN NAVIDAD