Category archive

LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS

árboles de navidad originales: ¿Halloween o Navidad?

in LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS
Screenshot 2239

Para aquellos que no pueden decidir si sus vacaciones favoritas son Halloween o Navidad, Target simplemente dice que no tienes que elegir.

gen workflow%2Fproduct database%2FScreen Shot 2021 08 18 at 10.48gen workflow%2Fproduct database%2FScreen Shot 2021 08 18 at 10.48

Estos dos árboles de Navidad de cerámica de estilo vintage se pueden quitar en Halloween y dejarlos sobre la mesa durante la temporada navideña.

Target está vendiendo actualmente dos árboles de cerámica con temática de Halloween que se parecen al árbol de Navidad de cerámica de tu abuela con luces kitsch.

Screenshot 2239

Decoración de árbol de Halloween de cerámica iluminado

El primero, de la colección Lakeside, mide poco menos de 10 pulgadas de alto y presenta un árbol de cerámica negro con luces moradas y naranjas.
Las luces púrpuras tienen forma de luces de árbol de Navidad estándar, pero las naranjas en realidad tienen forma de mini calabazas.

Este árbol también está coronado con una calabaza naranja jack-‘o-lantern. Además, todo funciona con baterías, por lo que no hay que lidiar con cables antiestéticos.

Árbol de Halloween de cerámica preiluminado de 15 pulgadas

El segundo árbol de cerámica de Halloween de Target mide 15 pulgadas de alto de Best Choice Products. Este también es negro con bulbos naranjas y púrpuras, pero la base naranja de este árbol dice «Feliz Halloween» y presenta gatos y murciélagos negros.

Target también vende una versión más clásica del árbol de Navidad de cerámica. Pero si su decoración de Halloween se inclina un poco más en la dirección de «Pesadilla antes de Navidad» y se filtra durante el resto de la temporada navideña, estos árboles encajarán perfectamente con sus piezas de Jack Skellington y su caldero de regalo de Navidad.

Origen: Target Is Selling Vintage-Style Ceramic Halloween Christmas Trees

feliz de navidad mensaje de bricolaje

in LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS
Screenshot 2049

Feliz Navidad de bricolaje

Esta es una linda y delgada tarjeta de pingüino, de recortes ovalados decorativos Holly Slimline en blanco. La autora del blog en donde la hemos visto agregó un marco usando los rectangulares cosidos Slimline en blanco. Le añadió espuma de montaje. Luego, encontró un lindo papel de lunares rojo y blanco en su alijo de manualidades, así que agregó un trozo detrás de las aberturas superior e inferior.

Recortó dos pingüinos del juego de matrices de Penguin Palace y les agregó sombreros, bufandas y una pajarita, luego los puso en diferentes ángulos a las aberturas. Cortó el Feliz Navidad en rojo y negro y las sombreó, luego la pegó en la abertura del medio con un trozo de cartulina blanca detrás.

Screenshot 2049 Screenshot 2048

Cortó el panel del Polo Norte y lo pegó al lado derecho del marco. La carta se completaba con mantas y capas blancas. Las dimensiones terminadas son 4 1/2 «x 9». 

particraft.blogspot.com/2021/09/merry-christmas.html

NAVIDAD EN MICHIGAN – el acontecimiento anual de Navidad Tiki

in LA NAVIDAD EN ESTADOS UNIDOS
NAVIDAD EVENTO

El acontecimiento anual de Navidad Tiki es del mediodía a las diez pm del sábado en Chin

NAVIDAD EVENTO

Es un acontecimiento navideño anual entretenido para las personas a las que les agrada Tiki y que aman a Detroit y a la comunidad de Detroit, afirmó la organizadora Nancy Hay, que ha organizado a unos diez vendedores que venden todo género de descubrimientos coloridos y originales, nuevos artículos y obras de arte originales. Todo esto tiene sitio en el restorán, que está abierto y sirve al tiempo. DJ Del Villarreal va a hacer virar rockabilly, surf y otros jams. «Es un enorme sitio a fin de que las personas se reúnan una vez por año y adquieran regalos de Navidad TIKI, tomen bebidas tropicales … Lo hemos estado haciendo a lo largo de bastante tiempo y es cada vez más grande debido a las redes sociales», afirmó Hay.

En los últimos tiempos, los bares tiki han regresado a la urbe, con Mutiny abriendo en el sudoeste de la ciudad de Detroit en dos mil diecisiete, y Lost River tras unos meses después en el lado este. Chin’s, por otra parte, es un comestible básico, en tanto que ha servido platos de fusión asiática y bebidas tropicales dulces en un entorno ameno y colorido a lo largo de muchas décadas.

0 0,00
Go to Top