navidad en estados unidos: Yreka

Yreka marca el comienzo de la temporada festiva en la Celebración de Fiestas Comunitarias de 2021 el 27 de noviembre en el centro de la ciudad. El tema de este año es “juntos de nuevo”.

¿Qué hay de nuevo este año?

Hay premios para el mejor pimiento rojo, el mejor blanco, el mejor juego, el más picante y el mejor en general. La gente puede comprar un bolso caro por $ 1 y tener escrito el nombre de sus seres queridos. Las luminarias se colocarán debajo del árbol de Navidad de la ciudad de Yreka en el Departamento de Bomberos.

Screenshot 301 Screenshot 300 Screenshot 299

Doce escuelas primarias del condado de Siskiyou compitieron en un concurso de decoración de árboles en el estacionamiento de Merchants Bank en 200 S. Broadway St. Miner St. Los espectadores eligen al ganador.

¿Cuál es el evento más importante que no te puedes perder?

Hay desfiles de carrozas, bandas de música, caminantes disfrazados, vehículos antiguos y bailarines LED.

El desfile comenzará en el extremo norte de Miner Street, frente a Oregon Street. Continuará hasta Broadway y girará hacia el sur. Uno de los mejores lugares para buscar, dice Stiles, está cerca de la esquina de las calles Broadway y Miner.

El Desfile de Navidad comienza a las 4:00

Los villancicos victorianos recorren el centro de la ciudad de 6:00 a 7:00 p . M. Mineros St. Miner St. y otros lugares. La competencia Príncipe y Princesa será un evento virtual. 

Las personas con dificultades para caminar u otros problemas físicos pueden estacionar en el estacionamiento de Banner Bank en 123 N. en Yreka. El estacionamiento regular está disponible en las calles y en los estacionamientos de la ciudad.

Origen: What’s new at Community Christmas when it returns to downtown Yreka?

21 / 100

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

¿Qué adornos poner en el árbol de Navidad?

Next Story

un chocolate para navidad

Latest from COSAS DE NAVIDAD