CENA DE NAVIDAD

¿Qué puedo cenar en Navidad? CENA DE NAVIDAD - ¿Cuál es la comida tipica de la Navidad? ¿Qué se puede comer en año nuevo? ¿Que se come en la cena de Navidad?

Jack Daniel: para beber en navidad las cosas que siempre hemos querido

La nueva posición de Jack Daniel le brinda una alegría inconmensurable por hacer cosas que nunca antes habíamos hecho. Hay cosas que realmente queremos hacer, pero por miedo las dejamos sin terminar. Hay tantas cosas en la vida que no nos atrevemos a involucrarnos…

octubre 2020

Screenshot 126

Finalmente dejamos de lado nuestros miedos y los hacemos por primera vez. El nuevo comercial de Jack Daniel trata sobre la alegría de hacer las cosas que siempre hemos querido por primera vez. El anuncio, visto en más de 100 países diferentes a lo largo de este mes, es parte de «Make it Count», la nueva y ambiciosa campaña global.

Iniciada por la agencia Energy BBDO, la nueva campaña de Jack Daniel está inspirada en un antiguo anuncio de la marca en el que se puede leer la siguiente frase: «Servido con orgullo en excelentes instalaciones y lugares cuestionables».

Esta frase alude claramente al hecho de que el whisky es una bebida igualmente atractiva para personas con estilos de vida completamente diferentes. Matias Bentel, Brand Manager de Brown-Forman, la empresa matriz de la famosa marca de whisky, explica que la nueva campaña global de Jack Daniel «transmite el coraje y la independencia de nuestra marca según nuestra marca. de una manera extraordinaria «.

«Creemos que Energy BBDO es el socio adecuado para impulsar la globalización exitosa de la marca Jack Daniel’s», agregó Bentel.

Origen: Jack Daniel’s rompe una lanza por la osadía en su nuevo anuncio

Alquiler casa alpujarra almeriense navidad

Consejos de alquiler de casa en la Alpujarra para navidad. Alquiler casa alpujarra almeriense navidad

Screenshot 44

FRANK SINATRA CANCIONES DE NAVIDAD – LA NAVIDAD CON FRANK SINATRA

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

Casa Benisiete es una bonita y espaciosa casa rural, aconsejable para todos y cada uno de los públicos. Casa Mamica Rosario es una casa rural en Yegen, en la Alpujarra de la Sierra Granada. Cortijo Buena Vista casa rural en Laroles es otra buena opción para navidad. Y es que seguramente La Alpujarra, así como La Alhambra sea uno de los lugares más simbólicos de Granada además de perfecto para pasar la navidad.

Cortijo Canales casa rural en Trevélez

En una finca de ochenta metros cuadrados se halla Cortijo Canales, una pequeña casa donde el silencio sorprende a cada uno de ellos de los visitantes.

clubrural 97880567 830110357478399 3835197841106444948 n

Acantilado de La Salud casa rural en Laroles

El Cortijo Acantilado de la Salud – Turismo rural se halla rodeado de huertas y frutales.

Screenshot 45

Cortijo Casilla Noguera casa rural en La Taha

Hermoso Cortijo en pleno corazón de Alpujarra.

Los Cortijuelos casa rural en Orgiva

Los Cortijuelos es una casa de reciente construcción, ubicada en el corazón de La Alpujarra, en pleno campo entre naranjos y olivos centenarios.

Casa Canales Narila casa rural en Cadiar

La Casa Rural Canales es una bella casa con testera blanca y ornamentos de loza.

Casa El Portón – La Fuente casa rural en Bubion

Casa Rosa casa rural en Trevelez

Una casa de las de antes que abre sus puertas para vivir estancias como las de ahora.

Alojamiento Rural La Huerta casa rural en Soportujar

Estos 2 agradables pisos con capacidad para 4 personas cada uno de ellos, van a ser la clave para pasar una estancia única en Soportújar por navidad.

Camping Orgiva – Cabañas y Bungalows casa rural en Orgiva

El Camping Órgiva es un camping familiar que dispone de bungalows de madera y Casas Rurales en la Alpujarra de Granada.

Hotel Mulhacen casa rural en Trevélez

El Hotel Mulhacen está ubicado en Trevélez al lado de su río primordial cuenta con un jardín, terraza de ochocientos m2 al lado de este.

Casa Rural la Abuela Mercedes casa rural en Trevélez

En una calle estrechita, adoquinada y muy agradable, esta casa te da la bienvenida a un sitio ideal para gozar de Trevélez.

Casa Nicolasa casa rural en Capileira

Capileira se eleva a prácticamente mil quinientos metros, y está anclada a los pies de uno de los más simbólicos picos de Sierra Nevada, el Mulhacén.

Huerto de Lobras casa rural en Lobras

Huerto de Lobras está formado por 6 pisos ubicados en plena naturaleza.

Un restaurante para cenar en navidad en el exclusivo hotel Four Seasons de Madrid

Dani García retorna a España con su cocina más exclusiva en la apertura de su nuevo restaurante este viernes situado en el hotel Four Seasons del complejo Canalejas. El chef de España prosigue apostando por la reinvención de la cocina.

septiembre 2020

Screenshot 1

Lo hace con proyectos como ‘La Gran Familia Mediterránea’, su nuevo término de servicio de comida a domicilio. Específicamente, este nuevo proyecto gastronómico se une a los que tiene en la capital de España como Bibo y Lobato de Mar.

El chef malagueño inaugura un restaurante con su nombre, que supone una visión global de su cocina, donde la inventiva y la técnica conviven con el gusto por el recetario tradicional andaluz y los sabores que han marcado su carrera durante los años.

Four Seasons de la villa de Madrid va a ser el primer establecimiento de la cadena canadiense de mucho lujo en España. Cuenta con doscientas habitaciones y suites, múltiples salas de juntas, un SPA de mil quinientos sesenta metros cuadrados, gimnasio, piscina o bien una terraza con vistas a los tejados de la villa de Madrid donde el chef Dani García -premiado con 3 estrellas Michelin- dirige los fogones.

Todos y cada uno de los espacios están abiertos al público. La oferta gastronómica se completa con un gastrobar y un ‘lobby’ donde los clientes del servicio pueden tapear, tomarse un cóctel o bien un café.

https://okdiario.com/economia/dani-garcia-inaugura-nuevo-restaurante-exclusivo-hotel-four-seasons-madrid-6171987

recetas faciles de navidad y económicas: Quiche de jamón y queso

Con esta quiche de jamón y queso te metes a la familia al completo en el bolsillo y tu, si te animas a hacerla, asimismo lo vas a hacer.  El binomio jamón y queso marcha maravillosamente. Hay una gran cantidad de recetas que lo llevan: rollo de carne relleno de jamón y queso, gratinado de puerros con jamón y queso y lasaña de jamón…

Mientras cortamos el jamón en tacos y rallamos el queso, salpimentamos sutilmente, cuidadosamente de no pasarnos y teniendo presente que el queso y el jamón ya poseen sal. Templamos ya antes de rellenar con el jamón y el queso y regar con la mezcla del huevo y la nata.

Resulta conveniente dejar descansar la quiche de jamón y queso unos minutos ya antes de servirla, de esta manera evitaremos que se nos desmorone la masa al cortarla y lograremos, de paso, que los sabores se asienten.

Pomerol y Saint-Emilion, piezas claves para tener éxito en vino de navidad

Pomerol y Saint-Emilion son 2 denominaciones de Burdeos extensamente conocidas por las mezclas Merlot. Si bien estas denominaciones se comentan de manera frecuente y son marcas muy demandadas en navidad, generan vinos muy, muy diferentes.

septiembre 2020

Burdeos es la zona vitivinícola más grande de Francia, cuya historia se remonta a hace más de dos mil años. Descubre en el vídeo por qué razón el terruño de Burdeos es tan único y por qué razón su viticultura es una de las más conocidas del planeta.

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – LA ALMUNIA DEL VALLE

¿Hoteles para pasar la navidad? ¿Los mejores hoteles para navidad? ¿Cuales son los mejores hoteles para pasar las navidades? ¿Una escapada romántica en navidad?

Hotel boutique La Almunia del Val en Monachil, Granada

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – LA ALMUNIA DEL VALLE

Ubicado en alta montaña y en pleno parque de Sierra Nevada, este hotel se considera como uno de los rincones naturales más bellos de Granada. Fue construido de forma tradicional, al estilo de los cortijos granadinos y resalta singularmente por sus espectaculares vistas al jardín y al Parque Natural de Sierra Nevada. Sus habitaciones hogareñas y su situación insuperable lo hacen ideal para pasar la navidad.

Se halla cerca de La Alhambra, de la Alpujarra y de la estación de esquí. Un oasis para los visitantes que deseen descubrir Andalucía y gozar de la naturaleza y la calma en estas fechas. Habitación doble estándar desde ciento quince euros la noche. Pero preguntar antes porque son datos de 2020.

https://www.laalmuniadelvalle.com/

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD - LA ALMUNIA DEL VALLE
HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – LA ALMUNIA DEL VALLE

la almunia del valle 96714617 2336158733352720 1280317171033923893 n la almunia del valle 96761633 736154660524879 2489822295287829595 n

HOTELES PARA PASAR LA NAVIDAD – PULITZER

Si eres un verdadero hipster o hipstar y no sabes donde pasar de lujo las próximas navidades en barcelona, este es el alojamiento idóneo para ti. Se trata del Pulitzer, un hotel de diseño ubicado al lado de la plaza de Cataluña en un edificio del siglo XIX.

marzo 2020

hotelpulitzerbarcelona 73546106 931341687262009 9209414567926520882 n hotelpulitzerbarcelona 74579813 2685646641517871 2125278356272677009 n hotelpulitzerbarcelona 80557885 2297596033865456 1668084308668713065 n Screenshot 50 Screenshot 49 Screenshot 48 Screenshot 47

La decoración, que combina elementos modernos con piezas vintage, es el escenario idóneo para tus fotografías de Instagram. Y encima cuenta con una terraza jardín llena de plantas… 

Otro dato esencial para todo hipster que se precie es que a lo largo del año se organizan cerca de cien sesiones de música en riguroso directo en la terraza.

Además de esto, la recepción veinticuatro horas da servicio de alquiler de bicis y scooters, como masajes y sesiones de adiestramiento personal o bien yoga. 

https://www.hotelpulitzer.es/es/

Origen: Hotel Pulitzer: un alojamiento ideal para hipsters en el centro de Barcelona

Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

//

El renombrado rapero de veinticuatro años, Austin Richard, mejor conocido como Post Malone ha decidido incursionar en el alucinante planeta del vino. Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

Está promocionando su nuevo producto estrella, Maison No. nueve. El nombre está inspirado en la carta de tarot preferida del vocalista, el 9 de espadas.

mayo 2020

Screenshot 410 Screenshot 409 Screenshot 408

Este licor fue creado en cooperación con su amigo y empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre Londres, su viejo gerente y creador de London Entertainment. Mas eso no es todo, este trío de creadores están identificados con el enólogo medallista Alexis Cornu. Probaron más de cincuenta mezclas ya antes de llegar al producto final.

¿El resultado? este Maison No. 9.

Ligero, de alta calidad y alcanzable…

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

«Maison No. nueve ha sido desarrollado para romper las percepciones tradicionales sobre el vino y sus barreras para los usuarios. Sencillamente deseaba algo para gozar de esos instantes tras el trabajo, en los que deseas estar en casa y relajarte. De ahí que este es un vino rosado, suave, de esos que apetecen cuando deseas pasar un buen instante », comenta el artista.

Origen: Post Malone presenta su propia marca de vino rosado – Cocina y Vino

navidad saludable recetas: Ensalada de navidad

Puedes llegar a este repollo por la necesidad de deshacerte de una montaña de comestibles creada por múltiples cajas CSA demasiado espléndidas el otoño. Primero usas estos ingredientes sobre una chuleta de cerdo salteada en mantequilla, menos el aderezo…

mayo 2020

Todavía buscando reinventar estos ingredientes, me percaté de que es una ensalada de navidad muy aceptable. Y cuando acabé supuestamente Navidad… También..

Ingredientes
  • 6-8Rábanos de granizo u otros rábanos blancos cortados en fósforos (aproximadamente 1 taza)
  • Manzana cortada en fósforos, aproximadamente 1 taza
  • 1/2un jalapeño rojo, picado, aproximadamente 1 cucharada
  • 2.5 cucharadascilantro picado
  • 2 cucharadasmayonesa
  • limón, jugo

 

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

los mejores vinos para estas navidades: Marina Espumante

Es buen instante la navidad para acompañarla de grandes vinos de nuestra tierra. Los Marina Espumante se transforman en los genuinos protagonistas de la gastronomía de estas celebraciones. Definidos por su finura, sencillez, gran sabor, aroma y acogida, los Marina Espumante se transforman en los genuinos protagonistas de la gastronomía de la navidad.

abril 2020

Las uvas de moscatel de Alejandría que emplean para el Marina Espumante y las uvas Monastrell con las que realizan Marina Espumante Rosado y Marina Espumante Tinto son diferentes a cualquier uva usada en cualquier vino espumoso.

De esta manera, desde esta bodega alicantina sugieren que para la recepción de los convidados a una cena o bien comida de Navidad se emplearía el «María Espumante siete, abriendo el hambre con simpatía». Resulta «ideal tanto para tentempiés para comidas ligeras y postres». «Como se puede observar, los Marina Espumante «son vinos para tomar en cualquier instante.

Marina Alta

Marina Alta es el vino blanco más vendido de Alicante. Nace de una singular pluralidad de uva, la Moscatel de Alejandría, cultivada en la región de la Marina Alta, cuya selección, grado de maduración y fermentación esmeradamente controlada, dejan que su lozanía, aroma y sabor se preserven como en un sustancioso manjar.

Laudum Roble

Laudum Roble es un vino ecológico de Alicante que ha pasado cuatro meses de crianza en barricas de roble. Es ideal para tomarlo esta Navidad con tentempiés, jamón, embutidos, quesos y carnes asadas.

los mejores vinos para estas navidades

DELICIAS DE NAVIDAD – Frutas, conservas, trufas, foie gras, croquetas, verduras, aceite de oliva

¿Recetas de dulces navideños y delicias de navidad que sean saludables? Muchas de las personas que han adquirido buenos hábitos de nutrición, desean sostenerlos en las fiestas dentro de sus posibilidades. La salud no se verá perjudicada si los 4 días señalados de las fiestas, esto es, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo, tomamos ciertos dulces tradicionales. Lo esencial es lo que comemos el resto del año.

Claro, hay quien tiene el inconveniente de que comienza a comer dulces navideños cuando los ponen en venta en el súper, y esto es en el mes de noviembre. Y no acaban hasta pasado el Día de Reyes, hasta el momento en que agotan las existencias de su despensa, con lo que pueden llegar a mediados de enero.

La Navidad, cuando está a la vuelta de la esquina, nos avisa de que ya hay que comenzar a meditar sobre qué comestibles escoger para asombrar a familia y amigos a lo largo de estas datas.

Frutas, conservas, trufas, foie gras, croquetas, verduras, aceite de oliva… las opciones son tan extensas como los gustos de los comensales, solo hay que saber escoger los de mejor calidad para transformar cualquier menú en una genuina delicatessen.

Calidad, no cantidad

Las croquetas de siempre y en toda circunstancia elaboradas de forma artesanal diariamente con ingredientes de primera calidad y leche de caserío. Son consejos de la Tierra.

Opciones sin gluten y sabores a combinar en txangurro, filete, carabinero, cecina, chipirones, queso Idiazabal, boletus, chuletón… En Navidad, se recomienda todo esto para tener en la nevera. Fruta y verdura no son productos extraños a la Navidad.

Tengo que poner en valor la calidad de Anchoas Codesa, que empieza desde la adquisición del boquerón en el puerto, adquiriendo el pescado más fresco capturado al amanecer.

Como veréis ahora, hay muchos dulces navideños para hacer y gozar de ellos. Existen muchos tradicionales y asimismo creaciones españolas. Un turrón casero no va a tener nada que envidiar a los que por norma general visten vuestra mesa de Navidad.

Pues si, se trata de esas delicias de navidad como Frutas, conservas, trufas, foie gras, croquetas, verduras, aceite de oliva … las opciones son tan extensas como los gustos de los comensales de la cena de navidad, solo hay que saber escoger los de mejor calidad para transformar cualquier menú en una genuina delicatessen. Y la verdad es que no hay que irse lejísimos para lograrlo, es suficiente con echar una ojeada a lo que tenemos a nuestro alrededor y sencillamente apostar por los productos vascos y del resto de España.

Indispensable probar las perlas de aceite de oliva con aroma de wasabi que Caviaroli saca al mercado este invierno. En un pequeño formato individual de veinte gramos, va a recibir el toque sorprendente a las recetas de Navidad merced a su novedosa textura ya un agradable y sutil sabor picante.

La calidad de Codesa empieza desde la adquisición del bocarte / boquerón en el puerto, adquiriendo el pescado más fresco capturado al amanecer. Escondido en el subsuelo nace este apreciado tesoro gastronómico cuyo aroma y excepcional sabor apresan los sentidos.

tres gominolas navideñas muy singulares para chicos y grandes. Probablemente todos y cada uno de los pequeños en la mesa de Navidad van a quedar encantados con los muñecos de coco. Las piñas, por su lado, no van a dejar a absolutamente nadie indiferente, y las galletas en formas de bolsas de té provocarán varios «ooooh».

pizza de navidad italiana

La pizza rellena de escarola es típica de Napoles y de Salerno, en Italia. Según la tradición, se come durante el almuerzo de la víspera de Navidad, esperando la gran cena. Pero nada nos impide probar esta delicia italiana cuando queramos.

https://www.rionegro.com.ar/recetas-con-historia-la-pizza-rellena-de-la-abuela-ana-maria-1325267/