Category archive

COSAS DE NAVIDAD

¿Qué cosas hay en Navidad? ¿Cómo hacer adorno de navidad? ¿Cómo hacer arreglos de Navidad con reciclaje? ¿Qué es un regalo de Navidad? cosas de navidad para dibujar - cosas de navidad para hacer - cosas de navidad manualidades - manualidades de navidad - cosas de navidad amazon - cosas de navidad netflix - cosas de navidad para decorar - adornos de navidad. ¿Cuándo se puede empezar a decorar para Navidad?

primera edición del Mercadillo de Navidad de El Espinar

in COSAS DE NAVIDAD
Mercado Navideno 1 vs NP
Mercado Navideño

40 comercios y 30 actividades para toda la familia en la

primera edición del Mercadillo de Navidad de El Espinar

NOTA DE PRENSA

 

· Inauguración viernes 3 / 17:30 / Pza. de la Constitución

· Pasacalles diarios de magia, malabares y lanzafuegos

· Artesanía, gastronomía, talleres, concursos, catas…

 

La Navidad regresa al pie de la Sierra de Guadarrama. 40 comercios locales participan en la primera edición del Mercadillo Navideño de El Espinar, del viernes 3 al lunes 6 de diciembre en el núcleo urbano de la localidad segoviana. Organizado por el Ayuntamiento de El Espinar, el mercado ha programado 30 actividades para toda la familia entre pasacalles y animaciones diarias con magia, malabares y lanzafuegos, además de talleres, cuenta cuentos, concursos y catas. Tras un año y medio de pandemia, padres e hijos vuelven a disfrutar la Navidad en la calle.

thumbnail image003 1

 

De acceso gratuito, el Mercadillo de Navidad se inaugura este viernes a las 17:30 en la Plaza de la Constitución. El sábado, domingo y lunes abre de 11:00 a 22:00 ininterrumpidamente. El Espinar se une así a la entrañable tradición europea de los mercados navideños, que dan un inconfundible color a las fiestas de cualquier localidad.

 

El Mercadillo de Navidad ofrece las últimas tendencias en artesanía con materiales naturales, como perlas de agua dulce, nácar, bronce, cristal, resina, caña, piedra… Su variedad abarca bisutería exclusiva en plata y acero, figuras a mano en hojalata, bolsos en crochet y macramé e incluso regalos elaborados con productos reciclados. Entre la oferta textil, bolsos de motivos ecuestres, pañuelos y otros artículos. También destaca la cosmética natural para el baño con jabones y champús ecológicos. Para los más pequeños, trenes eléctricos y aeromodelismo.

 

Pasacalles y animaciones recorren el mercado el viernes (19:00) y el sábado, domingo y lunes (12:30 y 19:00). A mediodía y por la tarde los niños aprenden costumbres típicas de estas fiestas en divertidos talleres sobre cómo montar un belén, decorar un árbol, hacer una tarjeta de felicitación o adornar una galleta. El sábado un Paje Real recogerá sus cartas a los Reyes Magos. Llegado del Círculo Polar, el domingo un elfo de Napapijri les contará la historia de Papa Noel.

 

El sábado es el turno de ‘Un cuento de Navidad’ en la carpa de la Asociación de Comerciantes, que el domingo acoge los photocall infantil y para adultos con entrega de premios. Entre otras actividades y juegos, concursos de tiro, bote y pase en la carpa del Club Deportivo Javalines. En una Navidad más verde que nunca, el mercado se ha decorado con objetos reciclados procedentes de los puntos limpios del municipio, como electrodomésticos y metales varios.

thumbnail image001 1

Mercado Navideno 1 vs NP 1000x665 1
Mercado Navideño

 

Catas gourmet

 

La gastronomía espinariega goza de especial protagonismo en el mercadillo, con tres catas gourmet: el viernes, las pastas de Pastelería Yagüe, que acaba de cumplir 100 años; el sábado, las tres variedades (roja, rubia y lager) de 3Cumbres, la cerveza artesana local, elaborada en la fábrica Maltman Brewing de El Espinar por el legendario maestro cervecero Bob Maltman; el domingo, productos de la matanza espinariega. Las catas se imparten a las 20:30 en la carpa de la Asociación de Comerciantes.

 

Además, los puestos del mercadillo también sirven una variada oferta para tomar y llevar de hot-dogs, patatas asadas, castañas, caldos, judiones, guisos… Colaboran la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Espinar, la Diputación de Segovia, el Centro de Iniciativas Turísticas, Alimentos de Segovia y Street Market Experience. Programa completo en Elespinar.es.

un chocolate para navidad

in COSAS DE NAVIDAD

CHOCOLATE PURPLE QUITÓ SU ETIQUETA PARA PROTEGER LO QUE DICEN LOS MAYORES EN SU PUBLICIDAD DE NAVIDAD. CADBURY, UN CHOCOLATE PARA LA NAVIDAD…

Cadbury se deshace de su empaque para ser la voz de los mayores. La icónica barra de chocolate Dairy Milk original de Cadbury destaca por su llamativo envase morado y sus grandes letras blancas impresas. En la nueva campaña, sin embargo, estos famosos chocolates decidieron retirar sus marcas de sus envases para recurrir a historias contadas por personas mayores.

Cadbury se ha asociado con Age UK para reemplazar las famosas historias de barras de chocolate. Como parte de la campaña «Perdona tus palabras», el evento recuerda las historias de Harry, de 84 años, que se fue a los 11 años para comenzar una carrera en un circo.

Screenshot 26

Otra heroína de la campaña, Anna, de 79 años, viajó por los Alpes con su pequeño hijo en una «canasta».

publicidad navidad: campañas de navidad originales

in COSAS DE NAVIDAD
publicidad navidad campanas de n

El autor o autora del vídeo y del post nos ofrece una recopilación de una hora de publicidad clásica navideña de los años 70, 80 y 90. Lo hemos visto en Me and You y en el blog llamado Boo. Como cada temporada en navidad nos muestra anuncios.

diciembre 2020

Screenshot 244

Como en cualquier Navidad, mostrando anuncios divertidos de años anteriores. Normalmente publica anuncios individuales, pero esta vez nos deja con el trabajo de los usuarios de YouTube Retro Commercials 1990. No está mal esta reunión de una hora llena de anuncios navideños clásicos.

http://meandyouandablognamedboo.blogspot.com/2020/11/an-hour-of-vintage-christmas.html

navidad en estados unidos: Yreka

in COSAS DE NAVIDAD
Screenshot 299

Yreka marca el comienzo de la temporada festiva en la Celebración de Fiestas Comunitarias de 2021 el 27 de noviembre en el centro de la ciudad. El tema de este año es «juntos de nuevo».

¿Qué hay de nuevo este año?

Hay premios para el mejor pimiento rojo, el mejor blanco, el mejor juego, el más picante y el mejor en general. La gente puede comprar un bolso caro por $ 1 y tener escrito el nombre de sus seres queridos. Las luminarias se colocarán debajo del árbol de Navidad de la ciudad de Yreka en el Departamento de Bomberos.

Screenshot 301 Screenshot 300 Screenshot 299

Doce escuelas primarias del condado de Siskiyou compitieron en un concurso de decoración de árboles en el estacionamiento de Merchants Bank en 200 S. Broadway St. Miner St. Los espectadores eligen al ganador.

¿Cuál es el evento más importante que no te puedes perder?

Hay desfiles de carrozas, bandas de música, caminantes disfrazados, vehículos antiguos y bailarines LED.

El desfile comenzará en el extremo norte de Miner Street, frente a Oregon Street. Continuará hasta Broadway y girará hacia el sur. Uno de los mejores lugares para buscar, dice Stiles, está cerca de la esquina de las calles Broadway y Miner.

El Desfile de Navidad comienza a las 4:00

Los villancicos victorianos recorren el centro de la ciudad de 6:00 a 7:00 p . M. Mineros St. Miner St. y otros lugares. La competencia Príncipe y Princesa será un evento virtual. 

Las personas con dificultades para caminar u otros problemas físicos pueden estacionar en el estacionamiento de Banner Bank en 123 N. en Yreka. El estacionamiento regular está disponible en las calles y en los estacionamientos de la ciudad.

Origen: What’s new at Community Christmas when it returns to downtown Yreka?

¿Qué adornos poner en el árbol de Navidad?

in COSAS DE NAVIDAD
Screenshot 3026

Es esa época mágica del año nuevamente

Donde los días se acortan abruptamente y se llenan con la misma rapidez con todas las cosas alegres: patinaje sobre hielo, tomas de gelatina de muérdago, decoraciones para árboles de Navidad y numerosas reposiciones de películas navideñas.

¿Piso pequeño?

Salta el árbol de tamaño completo y crea magia de mesa dorada con unas coníferas cónicas de bricolaje.

Screenshot 3028 Screenshot 3027 Screenshot 3026 Screenshot 3025

¿Te preguntas cómo decorar tu árbol rosa? Unas coberturas de donas son la combinación perfecta: solo agrega bastones de caramelo y luces de cuerda y listo.

Adornos de papel de bricolaje

Todo lo que se necesita es papel de color, hilo de bordar y pegamento caliente para estos adornos fáciles de hacer.

Me encanta la combinación de color pop y textura de panal en un árbol de pared.

Ya sea que tenga follaje de hoja perenne en su sala de estar o no, una mesa de madera es una gran adición a cualquier repisa de chimenea u oficina.

Toma una escalera giratoria y hazlo tu mismo a la perfección.

¿No quieres comprar un árbol de Navidad este año? ¿Tienes miedo de matarlo antes de Navidad? Independientemente de cómo lo gires, un árbol de Susan perezoso es minimalista y de bajo mantenimiento.

A todo el mundo le encanta el árbol de pared vibrante y único porque requiere limpieza y creatividad.

Adornos de Punny

Estos adornos artísticos serán legítimos * trineo *.

Libera a tu carpintero de interiores con un árbol para vigas que se puede arreglar fácilmente año tras año.

El árbol de tablero de clavijas es atemporal y cambia fácilmente de un año a otro. Es el árbol de pared perfecto para una oficina en casa.

Ilumina cualquier habitación con un árbol de papel de regalo. Agrega una guirnalda de papel y una estrella en forma de roseta…

16 Creative Christmas Tree Decorations That Are #HolidayGoals

a boy called christmas trailer: La Navidad comienza con una historia sobre magia.

in COSAS DE NAVIDAD
Screenshot 2407

La Navidad comienza con una historia sobre magia.

Un paraíso original, un niño llamado Christmas. En #ABoy ChristmasCalls, un niño normal llamado Nikolas emprende una extraordinaria aventura en el nevado norte en busca de su padre, que está buscando la legendaria aldea elfa, Elfhelm.

Nikolas trae consigo un reno descarriado llamado Blitzen y una leal rata mascota, y pronto encuentra su destino en esta adorable y maravillosa historia que demuestra que nada es imposible.

Screenshot 2407

La película presenta un elenco increíble que incluye al recién llegado Henry Starring Lawfull, Nikolas, Toby Jones , Sally Hawkins, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Zoe Colletti, Stephen Merchant, Jim Broadbent, Indica Watson y Maggie Smith.

Ol Parker y Gil Kenan adaptaron el guión del libro más vendido de Matt Haig. La película fue producida por STUDIOCANAL con Graham Broadbent y Pete Czernin de BAFTA y Premios de la Academia Blueprint Pictures. La película se estrenará en Sky, en el servicio de transmisión NOW, y en los cines el 26 de noviembre.

viajar a finlandia en navidad – Rovaniemi

in COSAS DE NAVIDAD

El espíritu navideño invade lo callejero de prácticamente todos los rincones del planeta

diciembre 2019

Y ya ocupan sus puestos las luces de colores, los espumillones y ornamentos destellantes, los árboles, los belenes, los mercadillos y los Papás Noel, embelleciendo las calles y plazas y también imprimiendolos un entorno de lo más singular. Hasta el arte callejero se promociona en navidad.

Mas hay destinos a los que les sienta en especial la llegada de las fiestas navideñas, no solo por el hecho de que las viven con singular intensidad, sino más bien asimismo por el hecho de que se tornan tan bonitos que semejan sacados de un cuento, despertando nuestras emociones navideñas y perfilándose la disculpa idónea para gozar del último viaje del año. 

Rovaniemi, Finlandia

La capital de Laponia es la urbe donde «reside» Papá Noel con su séquito de renos, elfos y duendes, quienes le asisten a cumplir con su misión de hacer llegar regalos a todos y cada uno de los pequeños del planeta. Con lo que si deseas conocerlo o bien darle tu carta en persona para asegurarte que llega a tiempo, este se concreta el destino ideal. Eso sí, siempre que no asistas el veinticuatro de diciembre, puesto que esa noche está ocupadísimo.

Además de esto este rincón, situado en pleno Círculo Polar Ártico, se presenta como el pueblo de la eterna Navidad, puesto que la nieve lo cubre todo y las calles y las casas luces se visten de luces y colores, entre aquéllas que se cuelan enormes estatuas de hielo, enormes muñecos de nieve, pistas de hielo y, si hay suerte, se alumbran con una aurora boreal.

desconectar también en navidad a 40 minutos de Madrid: La terraza de Casa Elena

in COSAS DE NAVIDAD
Estancias Terraza trasera 2 scaled

Restaurante Casa Elena es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica completa basada en la cocina tradicional elaborada con producto de temporada. Su gran terraza es ideal para desconectar y evadirse por unas horas, dispuesta con las medidas de seguridad adecuadas y exigidas por las autoridades sanitarias

 

Estancias Terraza delantera Estancias Terraza trasera 2 Estancias Terraza trasera

Cabañas de la Sagra (Toledo), marzo 2021.- Casa Elena, el restaurante de filosofía Slow Food (con certificación oficial por la asociación Slow Food) que se encuentra en Cabañas de la Sagra (Toledo), ha abierto por fin sus puertas tras más de un mes de cierre de la hostelería en toda Castilla-La Mancha. Un periodo que ha empleado el equipo del restaurante para cambiar su carta y elaborar un nuevo menú degustación con producto de temporada.

Aunque no todos los días, el tiempo está respetando los rayos del sol y está permitiendo que a la hora de comer se pueda disfrutar de la terraza. Por ello, y aunque por petición de los clientes ya se pudiera disponer de ella, la terraza queda abierta de manera oficial para todo aquel que se acerque a disfrutar de una comida relajada y una experiencia gastronómica al completo.

El restaurante Casa Elena, a tan solo 40 minutos de Madrid, está abierto de martes a domingo en horario de comida, y viernes y sábados también en horario de cena.

En la propuesta de carta, en el apartado ‘Para compartir’ se encuentran platos como el Arroz de ibérico, calabaza y lima; las Alchachofas, cacahuete y maruca; el Steak Tartar, pan de tomate y encurtidos; y las famosas Croquetas al estilo Casa Elena. En ‘Del mar y la tierra’ la Raya, alcaparras y verdura de temporada; el Cochinillo lechal, membrillo y maíz; o el Cordero lechal, zanahoria, yogur y aromáticas del huerto; son solo algunos.

El menú degustación (50€ por persona) se compone de 4 aperitivos, 2 entrantes, 2 segundos y 2 postres y comienza con bocados como el Buñuelo de garbanzos de Cabañas; el Bocata de Pringá; la Croqueta melosa; y el Puerro, yema y jugo de trompetas e ibérico. Continúa con la Alcachofa, cacahuete y maruca; el Arroz de ibérico, calabaza y lima; la Molleja de ternera a baja temperatura con medio escabeche; y el Cordero lechal, zanahoria, yogur y aromáticas del huerto. Y para acabar dos postres para dar el toque goloso a este recorrido gustativo: Cítricos y el Chocolate, albahaca y pipas de calabaza.

Se puede incluir en el menú una degustación de quesos manchegos y también el Steak tartar, pan de tomate y encurtidos que hace alarde del gran producto de la zona.

Si se desea también probar vinos de los alrededores se puede optar por el maridaje por 30€ por persona.

Para los días laborables también hay un menú Mercado que cambia cada semana y que consta de un entrante; y tres opciones de primero, tres de segundo y dos para el postre; a 23€/persona en el que incluye pan, agua, refresco o cerveza o copa de vino y café.

 

Casa Elena fue galardonado en 2020 con 1 Sol Repsol y en 2018 con 1 Bib Gourmand por la Guía Michelin.

«Pesadilla antes de Navidad» tendrá una secuela

in COSAS DE NAVIDAD
pesadilla antes de navidad tendr

«Pesadilla antes de Navidad» tendrá una secuela. La editorial de Disney contrató a Shea Ernshaw para escribir una novela ambientada después de la película de 1993. La nueva historia, actualmente sin título, se cuenta desde el punto de vista de Sally y comienza en algún momento después de su primer beso con Jack Skellington en Spiral Hill, los dos están casados.

Una nueva aventura comienza para Sally cuando libera accidentalmente a un villano de Halloween Town. El villano pone en peligro a Jack, Halloween Town y otras ciudades navideñas en el universo cinematográfico, incluida al menos una ciudad que los fanáticos nunca han visto antes.

Este nuevo libro, escrito desde la perspectiva de Sally, tiene lugar justo después de que termina la película. Es la historia de amor no contada de Sally y Jack. Pero también es una historia sobre la mayoría de edad de Sally mientras la vemos posicionar su nuevo título real como la Reina Calabaza de Halloween Town.

También te puede interesar: Kim Kardashian solicita el divorcio Kanye West

Si bien el libro usa las opiniones de Sally y Ernshaw, ven esto como una oportunidad para darle a Sally la misma profundidad de carácter que Jack en la película. Los fanáticos pueden seguir la historia de Sally cuando la nueva novela de Ernshaw «Pesadilla antes de Navidad» llegue a los cines en julio de 2022.

+ en: The Nightmare Before Christmas tendrá una secuela

0 0,00
Go to Top