la navidad de Emilia Clarke

Last Christmas”: Un Viaje Navideño con Emilia Clarke y Henry Golding 🎄✨

Emilia Clarke y Henry Golding en un Viaje Navideño Retro 🌟🎅

“Last Christmas”, lanzada en 2019, se destaca como una película navideña singular, entrelazando el encanto de Emilia Clarke y Henry Golding con las icónicas melodías de George Michael. Esta cinta marca el regreso de Clarke tras el final de “Juego de Tronos” y capitaliza el éxito de Golding post “Crazy Rich Asians”.

El Legado Musical de George Michael

“Una Navidad al Ritmo de Wham!”

George Michael, el reconocido cantautor británico y miembro del dúo Wham!, lanzó “Last Christmas” hace 38 años. La canción, estrenada el 3 de diciembre de 1984, formó parte del último álbum de Wham! “Music from the Edge of Heaven”. La película “Last Christmas” se construye alrededor de las canciones de Michael, brindando un homenaje único a su legado musical.

La Trama: Más Allá de la Comedia Romántica

“Romance y Espíritu Navideño: Una Combinación Encantadora”

“Last Christmas” ofrece una historia romántica curiosa, permitiendo que Clarke y Golding compartan numerosas escenas. A pesar de no ser extremadamente hilarante, la película funciona como un contrapunto agradable, gracias a la interpretación de la madre de Clarke por Emma Thompson. La obra de Paul Feig destaca por su fotografía, capturada hábilmente por John Schwarztman, que resalta la atmósfera navideña.

Un Veredicto Mixto

“Entre la Predicción y la Calidez Navideña”

Aunque predecible en su trama, “Last Christmas” crea un microcosmos donde sus excesos cinematográficos son eclipsados por la calidez que transmite. La película, aunque no memorable, logra evocar sonrisas y sumergir al espectador en su ambientación festiva. Sin embargo, la concepción de la historia alrededor de las canciones de George Michael plantea ciertos desafíos para la película.

Por todo esto, creo que “Last Christmas” representa una mezcla de romance, espíritu navideño y tributo musical, ofreciendo una experiencia cinematográfica que, aunque no es revolucionaria, invita a la audiencia a disfrutar de su ambiente festivo y su encantador reparto.

Los últimos años Emilia Clarke ha estado dedicada en cuerpo y ánima a ‘Juego de Tronos’, serie que la lanzó como estrella internacional y donde la hemos visto medrar personal y profesionalmente. Mas Emilia Clarke jamás pudo llevarse nada.

Origen: “Rompí a llorar”: Emilia Clarke recibió esta Navidad el mejor regalo de ‘Juego de Tronos’ de la historia

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Voces Cósmicas de Navidad: Un Viaje Sonoro Retrofuturista por Europa

Next Story

¿Por qué se pierde el espíritu navideño?

Latest from COSAS DE NAVIDAD