Category archive

EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD

¿Los mejores vinos para regalar en navidad? ¿EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD? que regalar de navidad a un hombre... que regalar a los padres en navidad...

mejores libros para regalar en navidad: Acne Paper

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Screenshot 977

Acne Studios publicó el libro Acne Paper, una encuadernación en flashback de gran tamaño de la revista inconformista que se publicó de 2005 a 2014.

Restaurado como una antología de 560 páginas, el libro se imprimió en las mismas dimensiones que la revista original y presenta cronológicamente secuencias de títulos independientes.

Conceptualizada por el fundador y director creativo de Acne Studios, Jonny Johansson y editada por Thomas Persson, cada página rinde homenaje a las estimulantes exploraciones periodísticas de la revista sobre temas que van desde la evasión hasta el erotismo.

Screenshot 978 Screenshot 977

Entre las páginas, los editoriales de moda de archivo presentados por los estilistas Marie Chaix y Mattias Karlsson contrastan con los retratos actuales del fotógrafo Christopher Smith.

 Persson incorporó una serie de notas breves y largas de los principales contribuyentes de la industria, incluidos Irving Penn, Snowdon, Bill Cunningham, Alex Katz, Richard Prince, Louise Wilson, Viviane Sassen, Eric Boman, Sarah Moon, David. Bailey, Kim. Jones y más.

«No me hubiera atrevido a comenzar si hubiera sabido cómo resultaría, cuántas personas geniales y cuántos encuentros creativos maravillosos tendría ”, dijo Johansson en una publicación de Instagram. Y si hubiera sabido cuánto lo extrañaría, nunca me habría detenido.

Afortunadamente, la etiqueta ha confirmado que Acne Paper se reimprimirá oficialmente este otoño y Persson reanudará su papel como editor. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

El libro Acne Paper está disponible para su compra en el sitio web de la marca por $ 110 USD.

Origen: Acne Studios Launches ‘Acne Paper’ Book To Commemorate Its Fashion-Focused Magazine

palm of angels, de esas cosas para regalar en navidad

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Screenshot 951

A medida que cambia el rostro de la moda de lujo, también lo hace la lista de elementos esenciales para regalar en navidad. Hace solo unos años era una regla tácita que todas las marcas necesitan un diseño de zapatillas insignia, y las últimas temporadas han demostrado que unas nuevas gafas de sol son un regalo de navidad de los imprescindibles. Un par de gafas de sol genuinas.

Las Palm Angels de Francesco Ragazzi no son de las que uno o una debe sorprenderse, y por eso las gafas de sol Palm Angels llegaban al mercado en la primavera / verano de 2021 y estarán listas en la navidad de 2021 para ser uno de los mejores regalos de navidad.

La primera colección de gafas Palm Angels está disponible en dos formas de montura diferentes: Palm y Angel. Si bien ambas formas de marco giran en torno a los mismos temas, sus atrevidos giros de diseño las distinguen.
Palm trata de lo inesperado.

El desajuste sacude la estructura del marco, rompiendo la linealidad y ofreciendo una estética llamativa y distorsionada. Angel opta por una estética más clásica de los años 90. El logotipo gótico de Palm Angels se encuentra en la sien, lo que le da a las atrevidas monturas una actitud seria.

b7078cde6bf5b85605c193fe85e76446c46303e20725a7c4102a4699aded76b377df38c6b4a6cd50056d02ecaa0a543dpa main

Gracias al buen ojo de Ragazzi para los detalles, las gafas de sol Palm Angels encajan sin esfuerzo en la colección Primavera / Verano 2021, lo que garantiza que cada montura refleje la personalidad audaz y contemporánea de la marca.

Screenshot 951 Screenshot 950 Screenshot 949

Compre las gafas de sol Palm Angels a continuación.

Origen: Shop Palm Angels Sunglasses for Summer 2021 Here

regalos tecnologicos navidad

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
regalos tecnologicos navidad

Conoce a Roam, el miembro más nuevo y portátil del sistema Sonos. Descubra lo fácil que es mejorar su experiencia auditiva en casa y mientras viaja. El Roam ultraduradero es completamente resistente al agua y al polvo, lo que lo convierte en el altavoz perfecto para cualquier aventura.

Este pequeño altavoz también ofrece un gran sonido y melodías mágicas. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de reproducción / pausa en el Roam para mover el sonido a su altavoz Sonos más cercano para una experiencia auditiva fácil que puede disfrutar en cualquier lugar.

mó gafas: Los modelos de PALO-MÓC Capsules Collection, como regalo de navidad

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Screenshot 31

Esta combinación se produce de forma espontánea y fluida entre Mó y Alejandro, ya que este diseñador es un usuario diario de gafas. «Siempre he sido fanático de las gafas de sol como complemento.» «Su profesionalidad y participación hizo realidad mis fantasías de gafas con la absoluta libertad de hacer el proyecto como quería. ».

Screenshot 33 Screenshot 32 Screenshot 31

Los nuevos modelos de PALO-MÓC Capsules Collection

Incluyen 3 modelos de gafas de sol y un modelo para gafas graduadas, cada uno en 2 colores basados ​​en la misma idea. Se trata de unas gafas de sol unisex con un look futurista. Además, cada una de ellas viene con un estuche de transporte especialmente diseñado para esta colección.

La nueva colección estará disponible a partir de este mes de septiembre en las tiendas Multiópticas y en la web de la compañía, y tendrá un precio estimado de 49 euros.

Origen: Nace PALO-MÓ, la nueva colección cápsula de Alejandro Palomo para mó de Multiópticas. | Grazia

זען אָריגינעל

דער פאַרבאַנד איז אויפגעשטאנען אין אַ נאַטירלעך און פליסיק וועג צווישן mó און אַלעדזשאַנדראָ, ווייַל די דיזיינער איז אַ באַניצער פון ברילן, ביידע זון און ייעוועאַר, אין זיין טעגלעך טאָג. איך בין שטענדיק געווען אַ ליבהאָבער פון זונברילן ווי אַ אַקסעסערי. «זיין פּראַפעשאַנאַליזאַם און ינוואַלוומאַנט האָבן געמאכט מיין פאַנטאַזיע פון ​​ברילן אמת מיט אַבסאָלוט פרייהייט צו פירן די פּרויעקט ווי איך געוואלט. ».

די מאָדעלס

די נייַע PALO-MÓ קאַפּסל זאַמלונג איז געמאכט פון 3 זונברילן מאָדעלס און איינער פֿאַר רעצעפּט ברילן, אין 2 פארבן יעדער, באזירט אויף דער זעלביקער געדאַנק. עס איז אַ וניסעקס ברילן מיט אַ קוואַליטעט קוק צו דער צוקונפֿט.

אין אַדישאַן, יעדער וואַסער – ברילן איז באגלייט דורך אַ פאַל וואָס איז דיזיינד פֿאַר די זאַמלונג. דער נייַע זאַמלונג וועט זיין בארעכטיגט אין דעם חודש פון סעפטעמבער אין Multiópticas סטאָרז און אויף די פירמע ‘ס וועבזייטל און וועט זיין אַן אַפּפּראָקס פון 49 עוראָס.

regalar para navidad Chanel No. 5

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Screenshot 143

¿Que mujer no soñó con realizar una coreografía seductora en la portada del sencillo «Team» de Lorde en 2013 mientras vestía la camiseta de lentejuelas en la luna mojada? Gracias al nuevo cortometraje de Chanel para Chanel No. 5, esa situación tan específica ya no es solo vivir en los sueños.

noviembre 2020

Screenshot 143

La brillante campaña contó con la participación de Marion Cotillard, la nueva cara francesa adecuada de la marca, que hizo un trabajo impresionante en un clip de un minuto dirigido por Johan Renck de Chernobyl. Lleva una túnica negra, labios rojos y elegante moño; se está poniendo un vestido de encaje dorado elegido por Virginie Viard; se transportó a la luna, conoció a étoile Jérémie Bélingard y realizó lo que la marca describe como «un baile de seducción astuto y astuto», coreografiado por Ryan Heffington.

Todo esto está preparado para una interpretación silenciosa de la canción que Lorde está cantando.

En primer lugar, la campaña del sueño dedica un homenaje especial a la historia del número 5. La famosa fragancia cumplirá 100 años el año que viene y la campaña es un recordatorio de que eau de parfum «fue creado para una mujer». 

Fue un recordatorio más oportuno de que en una noche de luna llena, «cualquier cosa puede pasar», como dijo Chanel. Una película «retorcida» está programada para el sábado, así que mirala para inspirarte.

Origen: Here’s One Way to Celebrate the Full Moon

serge lutens perfumes para navidad

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Screenshot 105

Todo lo que hace Serge Lutens, más que espeluznante, es misterioso. Nada es lo que piensas. Y también ‘Fils de Joie’. Sin embargo, lo que te va a gustar más de este perfume no es su olor. Quizás te reconcilies con el jazmín a la fuerza, porque es una fragancia súper duradera.

octubre 2020

Screenshot 105 Screenshot 106

El regalo perfecto que regalar en estas navidades

los regalos americanos navideños

Puede que lo que te atrae sea todo lo que te provoca a nivel emocional. Deja las fachadas de jazmín de las casas en verano. Pero no es el campo lo que es clave, sino la emoción. Sin embargo, también comienzas a asociarlo, no sé por qué, con algo muy íntimo.

Con una versión nocturna de la vida. Y todo esto empieza a oscurecerse. No está nada mal. ‘Fils de Joie’ podría ser un himno a la vida. Y es que, aunque rara vez en el mundo de los perfumes, las tintas cambian y alteran la euforia de esa manera.

Es sensual y … sí, íntimo.

La fragancia proviene de los recuerdos surrealistas de la infancia del perfumista en un bar del norte de Francia. Experimenta emociones pero también desilusión. La voz era ronca y fuerte y «se ganaba la vida arriba», como lo describe la marca.

Una vida mundana pero turbia y bulliciosa se refleja en las flores de jazmín que florecen por la noche. Es como una persona atrapada en un libro en el que no confía. Algo pasa en nuestras neuronas, en nuestro yo más profundo, abrazándolo con los ojos cerrados.

Algo que nos conecta. ¿Nunca has comprado perfume de jazmín y nunca lo comprarás? ‘Fils de Joie’ es otra historia.

Origen: ‘Fils de Joie’, de Serge Lutens: el perfume de jazmín más intenso

vinos para las fiestas navideñas: las cenizas, un buen Rioja

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
vhh fincalaemperatriz 100089838 833586240500171 3594403990481213945 n

LAS CENIZAS. En uno de los pueblos más icónicos de la DOCa Rioja; históricamente sus vinos estaban entre los más cotizados por su calidad. No obstante, la llegada del cooperativismo y de las grandes bodegas condujo al cierre de las pequeñas «cuevas» de los cosecheros, y los vinos se diluyeron en vinos de mezcla. 

julio 2020

vhh fincalaemperatriz 100089838 833586240500171 3594403990481213945 n Screenshot 257 Screenshot 256

Quiero aconsejaros un buen vino para navidad, y este es uno de ellos. 

La idea de realizar un vino con las uvas de esas parcelas, que recuperara el espíritu original de los vinos de Cenicero, era un viejo proyecto de Eduardo y Víctor Hernáiz, que representa de esta forma el vínculo más estrecho con su pueblo natal: un vino reconocido por la lealtad a los afamados vinos de Cenicero.

EL VIÑEDO
TIPO DE VIÑEDOS

Las Cenizas se realiza con uvas provenientes de 3 parcelas de viñedo situadas en Cenicero (La Rioja): Puentarrón, Los Hundidos y Sanchisnal, plantadas por la familia Hernáiz en los años ochenta. Son 3 parcelas ubicadas en el margen izquierdo del río, con buena insolación y suelos arcillo calcáreos con gravas, donde mayoritariamente se cultiva Tempranillo, aparte de ciertas hectáreas de Mazuelo y Viura.

EL VINO
LAS CENIZAS

Un vino con una textura muy redonda, merced a sus taninos maduros y a su dimensión frutal. Los aromas y sabores del vino evocan el terruño de Cenicero del que procede, su apego al origen. Un Tempranillo extenso y voluptuoso, con predominio de frutas negras bien maduradas y taninos sedosos

https://www.hermanoshernaiz.com/las_cenizas

vino dominio fournier, quizás el mejor vino para regalar en navidad

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
Screenshot 144

Los «A´Desing Awards and Competition», el concurso de diseño más reputado y también influyente del planeta, han premiado el packaging de Dominio Fournier, bodega donde el cuidado del detalle guía la preparación de sus vinos.

junio 2020

Screenshot 27

Y es que los vinos Dominio Fournier Crianza y Dominio Fournier Reserva han sido premiados con una Medalla de Plata en los «A´Desing Awards and Competition», el concurso internacional de diseño más importante a nivel del mundo.

La etiqueta se transforma en una pequeña joya ornamental que rodea la botella de estos vinos, que son el resultado del trabajo manual y las pequeñas partidas. De esta forma, el packaging refleja de una forma muy especial el Duero, río que abraza su viñedo y da personalidad única a Dominio Fournier.

Hay 3 aspectos que se manifiestan asimismo en la calidad de los materiales empleados y en los tonos presentes en el diseño del Crianza y Reserva de Dominio Fournier. Resumiendo es una fusión que prosigue la filosofía de la preparación de los vinos de Dominio Fournier donde, desde el viñedo a la botella, cada detalle es tenido en cuenta para lograr su peculiaridad.

La preparación artesanal, el cuidado por el detalle y un viñedo que abraza el río Duero son las señas de Dominio Fournier. La preparación de vinos muy elegantes, estructurados, intensos y orgullosos de su origen, son el resultado del trabajo manual, las pequeñas partidas y el meticuloso cuidado por los detalles.

Por ello Juan Luis Recio ha escrito un fenomenal post sobre la bodega y su imágen y nos cuenta más en:

Origen: La singularidad de los vinos de Dominio Fournier brilla en el mundo del diseño – El buen vivir de Juan Luis Recio

mejor vino para regalar en navidad

los regalos americanos navideños

in EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD
los regalos americanos navidenos

Los estadounidenses aguardan gastar muchos miles de millones en regalos americanos navideños en las fiestas de navidad de cada año.

Once Upon a Time… los regalos americanos navideños en MyAmericanMarket

junio 2020

los regalos americanos navideños
los regalos americanos navideños

Érase una vez, una joven francesa que atraviesa el “gran charco” del Atlántico para visitar los USA. A lo largo de su estancia en las tierras norteamericanas descubre un país lleno de nuevos sabores y dulces exquisitos que jamás olvidaría. 

My American Market brota del espíritu y corazón de Anne-Claire en Octubre de dos mil ocho. La aventura empieza con unas irreprimibles ganas del aliño “Ranch Dressing”. De vuelta a Francia, tras ciertos años en Estados Unidos, Anne-Claire deja sus maletas en el sur de Francia. Pronto se da cuenta que realmente echaba de menos ciertos comestibles que representaban parte de su vida americana.

Esta nostalgia la hace buscar diferentes formas para lograr sus productos favoritos: aguardar la visita de un amigo de los Estados Unidos, solicitar un bulto al país de Norteamérica, hacerse con provisiones en tiendas especializadas a lo largo de una estancia en París… Mas ninguna de estas formas la dejaba satisfecha. Fue entonces cuando creyó que habría más personas con esta clase de frustraciones. Ciertamente llevaba razón.

Desde la creación en dos mil nueve, el equipo de My American Market ha crecido bastante…

https://www.myamericanmarket.com/

¿Deseas tener un detalle a la americana? ¿No se te ocurren regalos para los peques de tus nuevos amigos americanos? Hay ciertas ideas sobre regalos y claves para asombrar. Fabricar objetos artesanales es una buena idea para impresionar. ¡Para esto solo debes ser creativo y te transformarás en un artista! Una de las ideas es decorar una taza de desayuno o bien pintar un portalápices.

¿DONDE PUEDES COMPRAR LOS REGALOS AMERICANOS NAVIDEÑOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK?

En Nueva York cada tienda decide en qué momento desea rebajar sus costes o bien hacer promociones. Y eso vale para la navidad. Anthropologie tiene una buena selección de artículos a costos muy rebajados pero Macy’s es el sitio más popular y el que ofrece costos más accesibles. Hay montones de ropa a costos realmente económicos. Y otro dato más, si bien tiendas Sephora hay en el mundo entero, las que hallarás en la ciudad de Nueva York tienen productos que no se venden en España.

Hallarás totalmente de todo, pero te sugiero que ya antes de viajar a N. York tengas claro qué precisas y a qué costes se venden en tu país, sobre todo en tiendas virtuales fiables.

Otra tienda de electrónica en la ciudad de Nueva York con buenos costes es Best Buy, tienen muchas tiendas en Manhattan, con lo que seguro que tropiezas con alguna de ellas a lo largo de tu viaje. La enorme mayoría de estas tiendas están regentadas por pakistaníes y tienen artículos y costes muy muy afines. La mayor parte vende artículos oficiales, no falsificaciones, es por ese el motivo que los costes no cambian demasiado.

Hay determinadas marcas que desean quitarse de encima los restos de otras temporadas y para esto a lo largo de uno o bien múltiples días, arriendan un local y exponen toda la mercadería a unos costos absurdos.

La operación ‘Holiday Express’ entregó REGALOS AMERICANOS NAVIDEÑOS a los soldados estadounidenses desplegados en 5 bases del país asiático. …

En 2020 se produjo un incremento muy importante desde hace algo más de un año y, así como dos mil quince y dos mil diecisiete, de las mejores lecturas en la última década.

Screenshot 130

El incremento desde dos mil dieciocho augura una fuerte temporada de gastos de vacaciones este año. Cada noviembre desde mil novecientos noventa y nueve, Gallup ha pedido a los estadounidenses que calculen cuánto dinero planean gastar en regalos de Navidad. Estas estimaciones medias en dólares americanos han mostrado una fuerte relación con el gasto real de vacaciones.

Desde dos mil, las ventas minoristas de vacaciones todos los años han aumentado un promedio de dólares americanos dieciséis mil millones en comparación con el año precedente. En la encuesta del año en curso, el treinta y cuatro por ciento de los estadounidenses afirman que planean gastar un 10% o bien más en regalos navideños, lo que, así como dos mil seis y dos mil diecisiete, está un punto porcentual bajo el porcentaje más alto en ese umbral, desde mil novecientos noventa y nueve.

regalos americanos navidad

La mayor parte de los estadounidenses señalan que el gasto va a ser afín al del año pasado

Cuando se les preguntó si la cantidad que pretenden gastar en regalos de Navidad este año es mayor, menor o bien igual que el año pasado, el sesenta y cuatro por ciento afirma que es igual. Quienes señalan que planean gastar «más» este año afirman que van a gastar uno con sesenta y ocho en promedio. Aquellos que planean gastar menos promedio solo quinientos quince. Hasta un punto, los estadounidenses pueden apreciar presentarse como cautos con sus gastos, aun si aflojan un tanto más sus cordones.

Estimaciones de gasto menos optimistas que en el mes de octubre

Las estimaciones de gastos no son tan fuertes como lo fueron en el mes de octubre , mas la moderación de octubre a noviembre en las pretensiones de gasto es común. En verdad, Gallup ha observado disminuciones sustanciales de octubre a noviembre en diez de los catorce años que ha elaborado el interrogante en los dos meses.

En los últimos 3 años , las evaluaciones de octubre de las personas sobre si van a gastar más, menos o bien lo mismo que el año precedente se han dividido equitativamente entre aquéllas que señalan que gastarían más y las que afirman menos. Mas un mes después, más estadounidenses han indicado que gastarían menos en vez de gastar más.

Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

in CENA DE NAVIDAD/EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD/REGALOS DE NAVIDAD PARA HOMBRES
Screenshot 410

El renombrado rapero de veinticuatro años, Austin Richard, mejor conocido como Post Malone ha decidido incursionar en el alucinante planeta del vino. Uno de los mejores vinos para estas navidades lo presenta Post Malone, y es rosado.

Está promocionando su nuevo producto estrella, Maison No. nueve. El nombre está inspirado en la carta de tarot preferida del vocalista, el 9 de espadas.

mayo 2020

Screenshot 410 Screenshot 409 Screenshot 408

Este licor fue creado en cooperación con su amigo y empresario James Morrissey de Global Brand Equities, y Dre Londres, su viejo gerente y creador de London Entertainment. Mas eso no es todo, este trío de creadores están identificados con el enólogo medallista Alexis Cornu. Probaron más de cincuenta mezclas ya antes de llegar al producto final.

¿El resultado? este Maison No. 9.

Ligero, de alta calidad y alcanzable…

los mejores hoteles para pasar las navidades – con las bañeras más increíbles.

NAVIDAD ALTERNATIVA EN MADRID – MERCADO MOTORES NAVIDAD

«Maison No. nueve ha sido desarrollado para romper las percepciones tradicionales sobre el vino y sus barreras para los usuarios. Sencillamente deseaba algo para gozar de esos instantes tras el trabajo, en los que deseas estar en casa y relajarte. De ahí que este es un vino rosado, suave, de esos que apetecen cuando deseas pasar un buen instante », comenta el artista.

Origen: Post Malone presenta su propia marca de vino rosado – Cocina y Vino

0 0,00
Go to Top